LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 10 de febrero de 2017

Gimnasia <<< Las chicas del Kempes continúan con la pretemporada

Gimnasia rítmica: las chicas del Kempes continúan con la pretemporada


Capitaneadas por la ex gimnasta, Anahí Sosa, las deportistas federadas se preparan intensamente para afrontar el calendario 2017.

Durante la primera quincena de enero, las chicas, recibieron una ayuda prácticamente invaluable. Melitina Staniouta, destacada gimnasta bielorrusa de 23 años, llegó a Córdoba con una envidiable carrera en la disciplina.

Anahí Sosa, comentó sobre las actividades que propuso la europea: “Nos capacitó muchísimo como entrenadora a nosotras. La escuela de su país es una de las mejores del mundo y tiene técnicas y ejercicios realmente increíbles”.

Por su parte, Anahí se refirió al equipo que tendrán para este año: “Estamos muy felices porque hemos sumado varias chicas que comenzaron con la actividad en la escuelita deportiva del Kempes. Este año vamos a tener entre 35 y 40 chicas federadas, así que hemos crecido mucho”.

Finalmente, destacó que estará nuevamente a cargo de la escuelita deportiva en el nivel inicial, por lo que prontamente se estarán brindando las informaciones específicas para que todas las interesadas puedan acercarse a practicar gimnasia rítmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario