LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 18 de febrero de 2017

Fútbol <<< Triunfo de Talleres en el amistoso ante San Lorenzo

Triunfo de Talleres en el amistoso ante San Lorenzo


Talleres le ganó a San Lorenzo por 2 a 1 en un partido amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro.

Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre, que no contaron con Néstor Ortigoza ni Fernando Belluschi -sus dos principales generadores de juego-, se pusieron en ventaja a los tres minutos del segundo tiempo con un tiro libre de Marcos Angeleri que sorprendió al arquero Guido Herrera tras un desvío.

De inmediato, el delantero Aldo Araujo puso el 1-1 y a los 15 Victorio Ramis estableció la ventaja del conjunto cordobés frente a una indecisión del lateral chileno Paulo Díaz en complicidad con el arquero Sebastián Torrico.

Siete minutos después, Cerutti sintió una molestia muscular y se retiró a los vestuarios, lo que facilitó el ingreso de Leandro Romagnoli.

El Ciclón presentó la siguiente formación inicial: Torrico (Nicolás Navarro); Díaz, Angeleri, Matías Caruzzo y Walter Montoya; Franco Mussis y Robert Piris Da Motta; Cerutti (Romagnoli), Bautista Merlini y Rubén Botta; Nicolás Blandi (Ezequiel Ávila).

En tanto, Frank Kudelka dispuso la siguiente alineación en Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazu, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastian Palacios (Jonathan Menéndez), Ramis y Araujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario