LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 15 de febrero de 2017

Fútbol <<< Finalmente el "Morro" García no llegará a Talleres

Finalmente el "Morro" García no llegará a Talleres


El delantero no pasó la revisación médica y el club albiazul emitió un comunicado anunciando que desiste de contratarlo.

La historia de Alejandro "Morro" García concluyó en Talleres. No será refuerzo albiazul ya que el Club después de realizarle la revisación médico emitió un comunicado desisitiendo de contratarlo.


Sobre la situación de Santiago García

El Club Atlético Talleres informa que luego del análisis de los resultados de la revisión médica realizada al jugador Santiago García, se ha tomado la decisión de no concretar su incorporación en esta temporada.

Se reorienta la búsqueda de la posición de delantero hacia otras opciones frente a la necesidad de contar con un jugador con el máximo de su potencial, para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico en forma inmediata para el inicio del Torneo.

El Club ratifica su política de prudencia en relación a los anuncios, en el cuidado de las expectativas de los socios y el respeto a los jugadores y las instituciones involucradas.

Reiteramos la invitación a todos los simpatizantes a seguir con atención las informaciones a través de los medios de comunicación oficiales.


En otro orden, Rodrigo Burgos realizará hoy su última práctica con la camiseta "Albiazul" ya que luego partirá a Paraguay a jugar en Olimpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario