LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 4 de febrero de 2017

Fútbol <<< Belgrano empató en Rosario ante Central

Belgrano empató en Rosario ante Central


El Celeste disputó un amistoso en Rosario frente a Central. Fue 1 a 1 en el partido de titulares. El gol celeste lo marcó Matías Suárez. El encuentro de los remanentes fue suspendido a los 8´ por fuerte lluvia.

Belgrano enfrentó a Rosario Central en El Gigante de Arroyito, en un nuevo amistoso de pretemporada.

El partido comenzó con intensidad, y la primera de peligro llegó a los 5 minutos, en los pies de Bieler que no logró definir con precisión.

En un trámite de juego equilibrado, el marcador se abrió a los 12 minutos para el local, con un gol de otro partido. Cristian Villagra sacó un zapatazo desde 25 metros y se clavó en el ángulo de Germán Montoya, que nada pudo hacer.

Belgrano respondió primero con un remate de media distancia del "Taca" y luego una buena definición de Suárez, pero en posición adelantada.

A los 25´ se produjo otro golazo, esta vez de color celeste. Matías Suárez hizo un doble enganche al borde del área grande, y convirtió al ángulo izquierdo de Rodríguez, para marcar el 1 a 1.

A los 33´, el disparo de Melano se fue por encima del horizontal, tras un buen contraataque del Pirata. Dos minutos más tarde, Farré eludió al "Ruso" Rodríguez, y el arquero lo derribó dentro del área; un claro penal, no cobrado por el árbitro David Luzzi.

En el complemento, Belgrano fue a buscar el triunfo. Al comienzo, hubo una gran tapada del "1" canalla a un remate de gol de Farré, y en el rebote Bieler estrelló la redonda en el travesaño.

A los 15´, nuevamente Rodríguez controló un ataque personal de Suárez. La respuesta del local, llegó mediante un cabezazo de Camacho a los 20´.

Madelón metió tres cambios en el celeste. Ingresaron Franco Pardo por Lema, Claudio Aquino en lugar de Farré y Gabriel Alanís por Velázquez.

Sin razón aparente, el juez del encuentro decidió dar el pitazo final a falta de 5 minutos de terminarse el tiempo de partido.

Se vio un buen partido de Belgrano, en el que mostró firmeza abajo, equilibrio en el mediocampo y generó peligro con el tridente Melano-Suárez-Bieler.

El encuentro de los remanentes sólo duró ocho minutos, debido a que la lluvia torrencial obligó a suspender el juego. Iba ganando 1 a 0 Central con gol de Lovera a los 3 minutos.

El plantel Celeste retomará las prácticas el lunes en Villa Esquiú.


Síntesis:

Belgrano: Montoya; Luna, Lema, Aveldaño, Espíndola; Melano, Farré, Lértora, Velázquez; Suárez y Bieler.
DT: Leonardo Madelón

Rosario Central: Rodríguez; Salazar, Martínez, Leguizamon y Villagra; Ferrari, Musto, Colman, Fernández; Teo Gutiérrez y Bordagaray.
DT: Paolo Montero

Goles: 12´PT Cristian Villagra (RC), 25´PT Matías Suárez (B)

Árbitro: David Luzzi (Asociación Rosarina de Fútbol)

Cancha: Gigante de Arroyito

  

Remanentes:

Belgrano: Acosta; Saravia, Pardo, González, Álvarez; Gaitán, Álvarez Suárez, Romero, Alanís; Aquino y Márquez.

Rosario Central:Ledesma; Gissi, Menosse, Burgos, Rizzi; Lovera, Banega, Mansilla, Camacho; Herrera y Rivas.

Gol: 3´PT Lovera (RC)

Incidencia: Suspendido a los 8' del primer tiempo por lluvia.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario