LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 4 de febrero de 2017

Canotaje <<< La Selección Argentina de Paracanotaje está en Córdoba

La Selección Argentina de Paracanotaje está en Córdoba 



El equipo nacional desarrolla una concentración hasta el 11 de febrero y ya realizó sus primeras actividades en el Lago San Roque de Carlos Paz.

Marcos Domínguez, Facundo Aguirre y Jeremías Ayala son los tres integrantes  de la selección nacional que llegaron a Córdoba para realizar los trabajos.

La delegación la completan el entrenador Alejandro Druziuk y sus ayudantes técnicos Pablo Maffezolli y Oscar Quiroga.

Aprovechando los beneficios que la Provincia brinda en cuanto a escenarios naturales, infraestructura deportiva y apoyo logístico, Córdoba fue la sede elegida para la preparación.

La Agencia Córdoba Deportes, a través de su programa “Córdoba Te Incluye”, decidió apoyar y acompañar al seleccionado durante su estadía junto a la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Carlos Paz, la Comisión Nacional de Paracanotaje y la Escuela de Canotaje Córdoba.

Oscar Dertycia, presidente de la ACD, junto a Silvio Tranquilli, vocal de directorio, Diego Brazzale, director de Proyectos Especiales y Sebastián Boldrini,  Secretario de Turismo y Deportes Municipalidad de Villa Carlos Paz, le brindaron la bienvenida a los deportistas y entrenadores.

Además de los trabajos en Villa Carlos Paz, la Selección aprovechará los servicios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), para realizar evaluaciones y chequeos médicos.


                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario