LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 19 de febrero de 2017

Basquet <<< Glenn Robinson III se proclamó campeón del Concurso de Clavadas

NBA - Juego de las Estrellas
Glenn Robinson III se proclamó campeón del Concurso de Clavadas


DeAndre Jordan fue el primero en mostrar sus habilidades en el tablero, el de los Clippers saltó sobre una mesa de mezclas musicales, y sumó una votación de 41 puntos.

Por su parte, Glenn Robinson III, voló sobre una escalera de dos personas, con la cual sumó una calificación perfecta, 50 puntos.

Luego de errar su primer salto, Derrick Jones Jr logró hacer su mate elevándose sobre cinco personas, consiguiendo llevarse 45 puntos por parte del colegiado.

El favorito de la competencia, Aaron Gordon, de una manera poco convencional optó por lanzar el esférico desde un dron y falló ambos intentos, el jurado le dio la oportunidad de realizar una clavada más y el ala-pívot de los Orlando Magic pudo encestar, éste recibió una puntuación de 38.

Gordon comenzó la segunda ronda fallando sus oportunidades, el jugador bajó su marca a 34 puntos. Todo lo contrario sucedió con DeAndre Jordan, quien logró superar su actuación anterior logrando establecer 43 puntos.

Con un mate extraordinario, pasando el balón por debajo de sus piernas mientras volaba al tablero, Derrick Jones Jr hizo alucinar al jurado y a los presentes, quienes le brindaron la calificación perfecta,  50 pts para el de los Suns de Phoenix.

El último en intentar, fue Glenn Robinson III, quien de una manera original, encestó mientras posaba con el paso de baile reconocido llamado “Dab”.

Tras la suma total de las puntuaciones, Glen Robinson III y Derick Jones lograron acceder a la final del certamen.

El de los Pacers comenzó la ronda final con su compañero Paul George como asistente, y después de dos intentos fallidos, logró el mate, consiguiendo que el jurado le otorgara 44 puntos. Colocando una fila de dos personas, Jones cometió desaciertos en sus oportunidades y el comité le calificó con 37 como marca.

En la segunda parte de la ronda de desenlace, Jones Jr se reivindicó con un mate parecido al de la ronda clasificatoria, y con 50 puntos fue juzgado, consiguiendo una suma total de 87 puntos, hasta que llegó el turno del alero de Indiana, éste captó la atención del público y el jurado volando sobre tres personas y volcándose sobre el aro de espaldas a él.

La delegación le entregó una valoración de 50 puntos, consiguiendo la marca de 94, y estableciéndose como el nuevo campeón del Concurso de Clavadas edición 2017.

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario