LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 1 de febrero de 2017

Basquet <<< Diego Gerbaudo: "Creo que volveré a jugar en 15 días"

Diego Gerbaudo: "Creo que volveré a jugar en 15 días"


Diego Gerbaudo se recupera de su lesión y le retiraron el yeso que cubría su mano derecha, tras la fractura sufrida en el quinto metacarpiano, lesión que no le permitió integrar el equipo en lo que va del 2017.

Al respecto cuenta como está llevando la recuperación, el tiempo aproximado de su vuelta, como ve al equipo y opina de Jezreel de Jesús.

“Estoy contento con mi recuperación, creo que podré volver a jugar a mediados de Febrero. Por suerte pudimos vencer a Peñarol, esperemos que el jueves el equipo vuelva a ganar para acortar la distancia de los equipos que nos preceden. De Jesús tiene mucho talento y en momentos calientes del juego  supo tomar decisiones acertadas”

              

Audio Prensa de Atenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario