LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 24 de febrero de 2017

Basquet <<< Barrio Parque perdió en su casa

Barrio Parque perdió en su casa


Barrio Parque cayó frente a Comunicaciones de Mercedes, provincia de Corrientes por 76 a 61 en una nueva jornada de la Conferencia Norte de Torneo Nacional de Ascenso.

Emiliano Martina con 14 puntos (4 dobles y 2 triples) fue el goleador del Parque, mientras que Gastón Essengue con 17 tantos (7/5/0) fue el máximo anotador de Comunicaciones y del encuentro, que  tuvo parciales10/13; 23/30 (13/17); 48/48 (25/18) y el final 61/76 (13/28).

Después de un comienzo arrollador de Comunicaciones, con una marca asfixiante y un parcial de 1/11, reaccionó Parque después del minuto pedido por Lotterio y emparejó el juego cerrando el primer parcial 10/13.
 
La segunda etapa  fue más equilibrada, aunque en la última mitad de ese parcial la visita encontró el camino al gol y estiró la diferencia.

El tercer período lo comenzó dominando Comunicaciones, pero luego el local se reacomodó en defensa, le hizo cometer algunas equivocaciones al rival y sobre el final puso “parda” el marcador.

El último capítulo de juego comenzó muy friccionado, con un Parque que lograba pasar al frente pero que no se consolidaba.

Un doble y falta más dos triples del equipo visitante lo ponían arriba otra vez con una luz de 9 puntos de ventaja cuando todavía no habían pasado la mitad de ese período final.

A partir de allí todo fue de la visita, que encontró todas las puertas abiertas para atacar al aro del local, que por el contrario se quedó sin opciones de gol.

Ganó Comunicaciones porque fue más compacto a la hora de las definiciones, con un banco que aportó soluciones y tranquilidad a la hora de los recambios.

Ahora el jueves 2 de Marzo Bar rio Parque visitará a BHY Tiro Federal en Morteros.


Síntesis:

Barrio Parque (61): Esteban Cantarutti (5), Andrés Mariani (11), Lautaro Rivata (2), Emiliano Martina (14) y Emiliano Rossi (7) (FI); Sebastián Cabello (13), Gastón Marozzi (2) y Luciano Guerra (7). DT: Alejandro Lotterio.

Comunicaciones (76): Gastón Torre (4), José Defelippo (9), Matías Aristu (12), Nicolás Lauría (8) y Gastón Essengue (17) (FI); Cristian Romero (13), Nicolás Giménez (8), Santiago Ferreyra (5) y Gabriel Frencia (s/c). DT: Fernando Rivero.

Árbitros: Héctor Wasinger y Danilo Molina.

Cancha: “El Teatro del Parque”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario