LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 20 de febrero de 2017

Automovilismo <<< Inicio del Rally Cordobés

INICIO DEL RALLY CORDOBES


Enroque de escenarios en Rally Cordobés; Villa Giardino y Huerta Grande por Santa Rosa de Calamuchita. 

Ante la imposibilidad anunciada en las últimas horas por parte de las autoridades de Santa Rosa, ciudad que tenía previsto realizar la competencia inaugural del campeonato provincial de rally el 11 al 12 de marzo próximos, la Productora a cargo de la promoción del certamen salió inmediatamente a acordar una alternativa que no resintiera el calendario dado a conocer oportunamente.

Las arduas e intensas negociaciones culminaron con final feliz gracias a la predisposición mostrada por los representantes de los municipios de Villa Giardino y Huerta Grande, las serranas localidades que serán las anfitrionas de uno de los torneos regionales más importantes del país en la apertura de la actividad anual prevista para los días 11 y 12 de venidero mes.

Por otra parte, la segunda fecha del campeonato mediterráneo que tenía pronosticado concretarse con sede en el Valle de Punilla, será reemplazada por Santa Rosa.



Santa Rosa la segunda

Razones de fuerza mayor limitaron a las autoridades del municipio de Calamuchita poder cumplir con el compromiso en la fecha prevista por lo que el vínculo se trasladó para el mes de abril en el marco del 2º capítulo de la temporada.

De esta manera, la Productora de Rally Cordobés, pudo destrabar el contratiempo suscitado para que el campeonato anual mantenga la marcada expectativa que ha generado a partir del nuevo formato que se pondrá en práctica, ahora desde Villa Giardino y Huerta Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario