LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 27 de febrero de 2017

Automovilismo <<< El Sudeste cordobés logro cerrar la temporada 2016

El Sudeste cordobés logro cerrar la temporada 2016


En carrera nocturna logro finalizar la temporada 2016 el Campeonato de Karting Zona Sudeste; resultando como ganadores; Diego Garay (Monomarca Infantil); Joaquín Renna (150 Menor); José Luis Novara (Aero Club); Franco Piva (Monomarca 110); Boris Usorach (Promocional Cadetes);  Carlos Ongini (150 Sénior); Elián Iasci (150 Cadetes) y Javier Doddi (Promocional Graduados).

Cerca de 70 pilotos se dieron cita este sábado en el Kartodromo de Isla Verde para disputar la octava y última fecha del Campeonato Zona Sudeste 2016, el cual por diferentes factores había quedado pendiente por completar en la pasada temporada.

La Pole Position de la fecha la lograron: Carlos Argañaraz (Promocional Graduados); Boris Usorach (Promocional Cadetes); Elián Iasci (150 Cadetes); José Luis Novara (Aero Club); Juan Ceresa (150 Sénior); Franco Piva (Monomarca 110); Joaquín Renna (150 Menor) y Diego Garay en Monomarca Infantil.

En las respectivas series que se disputaron en esta fecha quedando en poder de Diego Garay (Monomarca Infantil); Joaquín Renna (150 Menores); Elián Iasci (150 Cadetes); Juan Ceresa (150 Sénior); Joaquín Renna (150 Menor); Franco Piva (Monomarca); José Luis Novara – Danilo Pelayes (Aero Club).

Para cerrar esta fecha que se corrió en horario nocturno la categoría Monomarca Infantil fue la encargada de disputar la primera final la cual quedo en manos del piloto bulnense Diego Garay consagrándose como el campeón de la categoría de los más pequeños, el segundo lugar fue para Nazareno Sacconi quien logro completar un excelente papel en pista, mientras que el tercer puesto fue para Ignacio Díaz.

Marco Dianda, Conti Bautista y Mateo Pierucci se ubicaron del cuarto al sexto respectivamente.

En la Monomarca 110 Franco Piva resulto como ganador se la octava y última fecha seguido por Francisco Renna y Joaquín Rubino. Cuarto se ubico Bautista Giraudo y quinto Francisco Galucci.

Joaquín Renna se quedo con la victoria en la 150 Menor escoltado por Lautaro Pierucci y la piloto de Las Perdices Josefina Pereno.

En 150 Cadetes Elián Iasci se quedo con lo mejor, segundo fue Lautaro Pierucci quien corrió en carácter de invitado seguido por Darío Salvay.

Carlos Ongini se subió a lo mas alto del podio en la 150 Sénior, Juan Ceresa y Guillermo Moreno se ubicaron segundo y tercero respectivamente. Leonardo Alfango y Juan José Salvay completaron el top five.

Gran numero presento la categoría local Aero Club 110 quedando el triunfo en manos de José Luis Novara, segundo se ubico Alejandro Sulgay y tercero Clever Soricietti. Danilo Pelayes seguido por Emanuel Gazzola finalizaron cuarto y quinto respectivamente.

Boris Usorach se llevo el triunfo en la categoría 150 Promocional Cadetes, lo escoltaron Emiliano Granja y Gustavo Badino. En tanto que en la Promocional Graduados Javier Doddi se subió a lo más alto del podio, segundo quedo Carlos Argañaraz y tercero Fernando Bocco.

En los próximos días desde la organización del Campeonato cordobés Zona Sudeste se brindaran detalles sobre la continuidad del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario