LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 3 de febrero de 2017

Atletismo <<< Argentina con equipo confirmado para el Sudamericano de Crosscountry

Argentina con equipo confirmado para el Sudamericano de Crosscountry


La Confederación Argentina de Atletismo decidió enviar al torneo continental a 19 atletas; "el equipo salió de los atletas que lograron medallas en el nacional de cross"

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) dio a conocer la lista de 19 atletas que están designados para participar en el Campeonato Sudamericano de Crosscountry, en Santiago de Chile, el próximo 19 de febrero.

Si bien en un principio, la CADA no iba a enviar atletas, un petitorio de los propios atletas hizo reveer la medida a las autoridades y permitió a los clasificados realizar el viaje a Chile.

La nómina de 19 atletas reúne a diferentes representantes de las categorías U18, U20, U23 y mayores.

Entre las mujeres figuran Karina Neipán (mayor), María Luz Tesuri (mayor), Damaris Romero (mayor), Nancy Gallo (mayor), Rocío Ortiz (U23), Analía Saucedo (U23), Tamara Rodríguez (U18), Jeniffer Rodríguez (U20), Grisel Peralta (U20) y Clara Baiocchi (U20).

Por su parte, los caballeros son Dante Mansilla (U23), Xavier Racedo (U23), Agustín Da Silva (U20), Félix Sánchez (mayor), Fausto Alonso (U23), Eulalio Muñoz (U23), Fabián Manrique (U23), Claudio Pereyra (U20) y José Zabala (U20).


No hay comentarios:

Publicar un comentario