LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 12 de enero de 2017

Voleibol <<< Por Liga Argentina: Alianza perdió con Lomas

Por la Liga de Voleibol: Alianza perdió con Lomas


Por el weekend 8 de la Liga Argentina de Voleibol y en un partido accidentado,  Lomas Vóley venció como visitante a Alianza Jesús María-La Calera por 3 a 1 con parciales de 25-19, 12-25, 17-25 y 22-25.

El goleador del juego fue Cristian Poglajen con 17 puntos.

El arranque del partido fue favorable al local, donde molestó desde el saque con el flotado y puedo cerrar bien las contras con Bruno Vinti y Guillermo García para irse arriba al tiempo técnico 8 a 4.

Los Potros siguieron siendo superiores y sacaron una buena ventaja basada en la defensa y bloqueo, llegando a ganar el set 16 a 10. La visita no encontraba el camino a pesar de los ingresos de Bernasconi y Di Matino en el doble cambio.

Alianza lo terminó liquidando 25 a 19 a pesar de quedarse sin su capitán, que por una lesión en su codo al ir a buscar una pelota contra los carteles, se quedó fuera de partido.

El segundo set mostró a una visita muy mejorada y a un conjunto local golpeado desde lo anímico y con la preocupación de la lesión de García. Lomas aprovechó y fue muy superior con 6 puntos de Pogajen y 4 de Scarpín que fueron las figuras del set.

Los dirigidos por Marcelo Silva ganaron el parcial 25 a 12 y empataron el juego en uno.

En el tercero Lomas siguió siendo superior en varios aspectos del juego y marco diferencia en cada pelota. En Alianza, Julián Álvarez modificó sus receptores pero no encontró respuesta dentro del campo de juego.

El opuesto Renato se cargó el equipo en ataque y lo llevó a quedarse con el set 25 a 17.

El cuarto parcial tuvo a un Alianza con varios cambios en sus iniciales, volviendo a jugar Martín Hernández de opuesto. Los potros llegaron arriba al primer tiempo técnico 8 a 7 en un set muy parejo.

Lomas, de la mano de buenos bloqueos y con Zanotti en buen nivel, lo dio vuelta 16 a 15. De allí hasta el final, el último campeón de la Copa ACLAV, demostró por qué va a ser uno de los que pelee bien arriba, llevándose el set 25-22 y el partido 3 a 1.


Síntesis:

Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón, Guillermo García; Joaquín Gallego, Martín Hernández; Bruno Vinti, Federico Gómez. Líbero: Alexis Nocenti. 

Entrenador: Julián Álvarez. 
Ingresaron: Lautaro Piotti (L), Mauricio Viller, Franco Olariaga, Mateo Bozikovich, Mario Picat y Santiago Castro.

Lomas Vóley: Maximiliano Cavanna, Renato Adornelas; Maximiliano Scarpin, Facundo Imhoff; Cristian Poglajen, Lisandro Zanotti. Líbero: Franco Massimino. 

Entrenador: Marcelo Silva. 
Ingresaron: Ignacio Bernasconi, Ramiro Núñez y Mauro Di Martino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario