LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 14 de enero de 2017

Voleibol <<< Alianza Jesús María volvió a la victoria ante River

Alianza Jesús María volvió a la victoria ante River


Por la fecha 14 de la Liga Argentina de Voleibol, Alianza Jesús María La Calera se impuso en set corridos ante River Plate por 3 a 0 con parciales de 25-18, 25-22 y 25-23. Bruno Vinti fue el máximo anotador con 14 puntos.

El arranque del juego fue parejo con los dos equipos intentando molestar desde el saque. Los potros aprovecharon algunos errores de la visita y se fueron arriba 8 a 7.

Con buenas defensas, los dirgidos por Julián Álvarez sacaron una pequeña luz y llegaron a liderar 16-12. El buen andar de Alianza los plasmó en cada faceta de juego y con un bloqueo de Galdón se llevó el primer set 25-18.

El segundo parcial siguió con errores de la visita y Los Potros supieron aprovechar con una buena actuación de Mario Picat en ataque para imponerse 8-5.

En ese momento River comenzó a mejorar y con Villalba a la cabeza lo dio vuelta 16 a 15. Alianza volvió a entrar en ritmo y logró sacar 3 puntos de ventaja pero River una vez más lo igualó en 22.

En esa recta final, el local fue más efectivo y con ataque por el centro de Hernández se llevó el segundo set 25 a 22.

En el tercer parcial el encuentro continuó parejo con buenas acciones por parte de los dos equipos. En una pelota dudosa luego de un ataque de Portillo, el juez principal del juego le sacó una tarjeta roja al atacante por una protesta y Los Potros  sacaron una ventaja de 8 a 5.

Con varios cambios positivos por parte de Borrero, la visita logro igualar el juego en 15. De allí hasta el final se prestaron el liderazgo del marcador, pero con muy buenos bloqueos de Galdón y Hernández Alianza llego arriba al final y se llevó el set 25-23 y el partido 3 a 0.


Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón (2), Mario Picat (10); Joaquín Gallego (7), Martín Hernández (12); Bruno Vinti (14), Federico Gómez (6). Líbero: Alexis Nocenti. 

Entrenador: Julián Álvarez. 
Ingresaron: Lautaro Piotti (L), Mauricio Viller (1), Franco Olariaga y Mateo Bozikovich.

River Vóley: Diego Gutiérrez (1), Lucas Tell (10); Alejandro Arias Ramírez (-), Julián Della Cha (7); Rodrigo Villalba (12), Luis Gorosito (2). Líbero: Luciano Massimino. 

Entrenador: Fernando Borrero. 
Ingresaron: Matías Giraudo Escurra(1),Gustavo Vaca Álvarez (3) y Martín Portillo (4).


Árbitros: Fabian Concia y Gustavo Manzanel.  

Estadio: Club Social y Deportivo La Calera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario