LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 4 de enero de 2017

Rugby <<< Los Jaguares, con plantel confirmado para 2017 con tres cordobeses

Los Jaguares, con plantel confirmado para 2017 con tres cordobeses


El cuerpo técnico dio a conocer la lista que conforma uno de los seleccionados argentinos rugby, de cara a la temporada que viene.

El staff técnico integrado por Fernando Rizzi, Marcelo Rodríguez y Jaime Barba designó el plantel de Los Jaguares, uno de los seleccionados argentinos de rugby, de cara a la temporada oficial 2017.

De esta manera, los 44 jugadores elegidos deberán entrenarse desde el lunes en las instalaciones del Buenos Aires Cricket & Rugby Club (BACRC), de cara a lo que representará su segunda campaña como componente del torneo Super Rugby.

En su segunda temporada como entrenador principal, Raúl Pérez sostuvo que "el desafío está en volcar en la cancha toda la experiencia vivida y acumulada durante el año pasado".

"Volver a competir en el certamen más importante y exigente del mundo, con un campeonato encima, ya es diferente", puntualizó.

El combinado argentino debutará en el torneo que aglutina a rivales del Hemisferio Sur (Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia) el sábado 25 de febrero enfrentándose a Southern Kings, en Port Elizabeth.

Los Jaguares fueron incluidos en el grupo africano, compuesto por dos Conferencias: Africa 1 y Africa 2.

En el combo Africa 1 están Stormers, Cheetahs, Sunwolves y Bulls. En Africa 2, en tanto, fueron incluidos Southern Kings, Sharks y Lions, los últimos subcampeones.

En esta ocasión, la franquicia argentina se medirá contra cinco equipos de la Conferencia Australiana (Reds, Force, Brumbies, Waratahs y Rebels).

El plantel está integrado por:

Cristian Bartoloni, Santiago García Botta, Facundo Gigena, Ramiro Herrera, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Roberto Tejerizo y Nahuel Tetaz Chaparro (pilares)

Facundo Bosch, Agustín Creevy y Julián Montoya (hooker)

Matías Alemanno, Juan Cruz Guillemaín, Marcos Kremer, Ignacio Larrague, Tomás Lavanini y Guido Petti (segunda línea)

Rodrigo Báez, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Santiago Portillo y Leonardo Senatore (tercera línea)

Gonzalo Bertranou, Felipe Ezcurra y Martín Landajo (medioscrum)

Joaquín Díaz Bonilla y Nicolás Sánchez (aperturas)

Santiago González Iglesias y Juan Martín Hernández (aperturas/centro)

Gabriel Azcárate, Jerónimo de la Fuente y Bautista Ezcurra (centro)

Santiago Álvarez, Matías Moroni, Matías Orlando, Santiago Cordero y Manuel Montero (wing)

Emiliano Boffelli, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet (wing/fullback)

No hay comentarios:

Publicar un comentario