LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 20 de enero de 2017

Natación <<< Clínica de Alto Nivel Internacional brindaron Meolans y Cielo

Clínica de Alto Nivel Internacional brindaron Meolans y Cielo



Tanto el cordobés, el mejor nadador de la historia de nuestro país, como el brasileño, el más rápido del mundo en la actualidad, brindaron explicaciones técnicas y tácticas en la pileta del balneario Poseidón en Necochea.

Un espectáculo deportivo de nivel internacional organizado por el ENTUR, con entrada libre y gratuita, se desarrolló en la pileta del balneario Poseidón, oportunidad en la que el reconocido nadador cordobés, José “Pepe” Meolans, y el brasileño César Cielo, considerado el más rápido del mundo, brindaron una clínica destinada a nadadores del Club Huracán y Asociación Arenas, ante un gran marco de público.


Además, y como broche de oro, se produjo el “duelo” esperado entre ambos y en 25 metros, con resultado anecdótico y que tuvo un cerrado aplauso por parte de los vecinos y turistas que se acercaron para este evento de magnitud y pocas veces visto en esa ciudad.

El nadador barasileño Cielo dejó un claro mensaje para los chicos, a quienes instó a “que estudien, se dediquen y siempre hagan lo mejor que puedan”.

En el cierre, Meolans manifestó que “venimos a difundir este deporte y poder multiplicarlo, porque el deporte en general es una escuela de vida”, para cerrar diciendo que  “les agradezco al intendente (Facundo López) y a  Eduardo (Otero), que además es un gran amigo, por esta oportunidad”.



               

No hay comentarios:

Publicar un comentario