LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 20 de enero de 2017

Handball <<< Los Gladiadores derrotaron a Bahrein e irán por la Copa Presidente

Mundial Francia 2017
Los Gladiadores derrotaron a Bahrein e irán por la Copa Presidente



Luego de perder en sus cuatro presentaciones anteriores, la Selección masculina de handball se impuso por 26 a 17 ante los asiáticos y buscará cerrar de la mejor manera el Mundial.

La Selección argentina masculina de handball logró levantarse del duro golpe que fue perder en sus cuatro presentaciones y no poder avanzar de ronda. Los Gladiadores se impusieron por 26 a 17 ante Bahréin y ahora buscará adjudicarse la Copa Presidente, certamen que disputarán los quintos de cada grupo.

El combinado albiceleste, que había llegado a este Mundial de Francia con la clara intención de superar su mejor registro histórico (duodécimo puesto, alcanzado en Suecia 2011 y Qatar 2015), resolvió el partido sin mayores complicaciones; incluso dándose el lujo de darle continuidad a habituales suplentes y hasta hacer debutar a Sebastián Deschamps.


Los comandados por Eduardo Gallardo, que no tuvieron a Diego Simonet, su principal figura, por una lesión en uno de sus hombros, contaron con una sólida actuación de Matías Schulz en el arco (la organización le dio el premio de la figura del partido) y de Lucas Moscariello en el pívot.

El goleador del cotejo fue el argentino Federico Fernández, quien además es el máximo artillero del equipo en lo que va de la competencia, con ocho tantos. En los asiáticos, en cambio, se destacó Mahmood Abdulqader, con cinco gritos.

Los Gladiadores ahora intentarán adjudicarse la llamada Copa Presidente. Jugarán el domingo, desde las 12 con Arabia Saudita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario