LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 23 de enero de 2017

Golf <<< En Lomas se jugó la primera fecha del Ránking Provincial de Menores y Juveniles 2017

En Lomas se jugó la primera fecha del Ránking Provincial de Menores y Juveniles 2017


Con una buena concurrencia y nivel de juego se llevó a cabo en el campo de Lomas de la Carolina, la primera competencia del Ránking Provincial de Menores y Juveniles que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba de la presente temporada.

El local Bruno Bellino marcó el mejor score de este domingo sumando 68 golpes (-3) y quedarse con la categoría de Caballeros Menores.

Entre las Damas, Martina Libaak, también local, fue quien marcó el resultado más bajo tras totalizar 73 golpes (+2) y coronarse ganadora entre las Damas Menores y Juveniles.

En el resto de las divisiones los ganadores fueron los siguientes: en Caballeros Juveniles ganó Martín Bustamante (El Potrerillo de Larreta C. C.) con 73 golpes; en Caballeros Menores de 15 años el triunfador fue Santos Carranza (Río Cuarto) con 75 goles, en tanto que entre los Menores de 13 años se impuso Brian Berta (Alta Gracia)sumando 74 golpes.

En Damas Menores de 15 años, Antonella Periotti Omisolo (Carlos Paz) fue la ganadora tras realizar 78 golpes.

La segunda fecha del Ránking Provincial de Menores y Juveniles se llevará a cabo en El Potrerillo de Larreta, el 19 y 20 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario