LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 21 de enero de 2017

Fútbol <<< Sudamericano Sub 20: Argentina, por el primer triunfo ante Uruguay

Sudamericano Sub 20: Argentina, por el primer triunfo ante Uruguay


Tras el empate agónico ante Perú, la Selección tratará de sumar de a tres ante la “Celeste”. Arrancará a las 21:15 en Ibarra

Atractivo clásico rioplatense sub 20 tendrá la segunda jornada del grupo B en el Sudamericano que se desarrolla en Ecuador.

Argentina, que le empató sobre la hora a Perú en el debut, se las verá con Uruguay, que no se sacó diferencias con Venezuela en su estreno.

En lo que respecta a lo táctico, el estratega argentino pondría a Lisandro Martínez (Newell's) o Nicolás Zalazar (San Lorenzo), en reemplazo del chico de Belgrano que vio la roja.

En la vereda de enfrente, Rodrigo Bentancur se llevará todas las miradas por ser un hombre conocido por sus rivales, aunque habrá que prestarle atención al delantero Nicolás Schiappacasse, que juega en el Atlético Madrid.

El historial marca que Argentina se impuso en seis ocasiones y Uruguay en once, con ocho empates. Mientras que en campeonatos sudamericanos, los charrúas fueron campeones siete veces, contra las cinco nacionales (Brasil es el máximo ganador, con once).

Formaciones:

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Julián Chicco; Lucas Rodríguez, Ezequiel Barco, Brian Mansilla; y Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda

Uruguay: Santiago Mele; José Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Matías Viña; Rodrigo Bentancur, Facundo Waller; Diego Rossi, Nicolás De La Cruz, Marcelo Saracchi; y Nicolás Schiappacasse. DT: Fabián Coito

Estadio: Olímpico de Ibarra (Ecuador)

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)

Hora: 21.15


No hay comentarios:

Publicar un comentario