LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 29 de enero de 2017

Fútbol <<< River se quedó con el primer superclásico del año

River se quedó con el primer superclásico del año

              

Con goles de Driussi (p) y Mina, el Millonario se impuso por 2-0. Fueron expulsados Insaurralde, Benedetto y Driussi.

River se impuso por 2-0 ante Boca y se quedó con el Superclásico de la ciudad de Mar del Plata.

Después de una etapa inicial pareja y con situaciones en ambos arcos, el Millonario aprovechó sus momentos en el complemento y se quedó con la victoria.

Intenso fue el primer tiempo. Arrancó con mucha pierna fuerte y varias exageraciones, y con el paso de los minutos los dos dejaron de lado la pelea y comenzaron a jugar. Y llegaron las situaciones.

Lo tuvo Pavón en el inicio, salvó Batalla. River respondió por Driussi e inmediatamente estuvo cerca Centurión. La mejor del Millonario llegó por un cabezazo de Mora que resolvió bien Werner, que arrancó con dudas y se fue afianzando.

Los dos encontraron espacios en la mitad de la cancha y llegaron con facilidad hasta el borde del área, pero no encontraron claridad en los últimos metros para quebrar el cero antes del descanso.

Quien se fue antes al vestuario fue Guillermo, expulsado por protestar.

River fue superior en el complemento. Lo tuvo de entrada por Ignacio Fernández (le ganó el mano a mano Werner) y, a los 17, llegó al gol: salió mal Peruzzi, Insaurralde hizo penal y facturó Driussi.

Boca lo tuvo por Centurión, pero pifió. Y un ratito después el Millonario sentenció la historia con un cabezazo de Mina, luego de un tiro de esquina desde la derecha.

Luego llegaron los incidentes y las expulsiones. Boca terminó con nueve por las expulsiones de Insaurralde y Benedetto, mientras que River perdió a Driussi.

El Superclásico, el único que jugarán en este verano, quedó en poder de los conducidos por Gallardo.

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez o Nazareno Solís; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.
Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: José María Minella (Mar del Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario