LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 23 de enero de 2017

Fútbol <<< La Selección Sub 20 goleó a Bolivia

La Selección Sub 20 goleó a Bolivia


Después de dos empates agónicos, los pibes de Úbeda consiguieron un triunfo por 5-1 para quedar a un paso del Hexagonal Final. Torres con un doblete, Mansilla, Conechny y Rodríguez marcaron para la Argentina, y descontó Vaca.

La Selección Argentina Sub 20 dejó atrás las dudas por los dos empates agónicos con los que comenzó su participación en el Sudamericano de Ecuador y, con un 5-1 sobre Bolivia, se posicionó como líder del Grupo B y quedó a un paso de la clasificación al Hexagonal Final.

El arco para los dirigidos por Claudio Úbeda se abrió a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Marcelo Torres cabeceó cruzado desde la derecha a la red.

A los 35, Brian Mansilla sorprendió con un tiro bajo al arquero Rubén Cordano tras una mala salida defensiva y amplió diferencias, y a los 42 remató Mansilla, el guardameta dio rebote y Torres definió por izquierda para que la Albiceleste se fuera al descanso goleando.

En el complemento, a los nueve, Tomás Conechny sacó un gran remate desde la derecha al primer palo de Cordano, y a los 23 el ingresado Lucas Rodríguez cabeceó un centro desde la izquierda al segundo palo para el quinto. Por último, a los 23, otro ingresado, Ramiro Vaca, descontó de tiro libre.

Así, el combinado juvenil sumó cinco puntos y ahora podrá encarar lo que viene con mayor tranquilidad. Bolivia quedó con tres y Uruguay, Venezuela y Perú con dos. Estos dos últimos igualaron 1-1 en el primer turno del día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario