LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 30 de enero de 2017

Fútbol <<< Derrota de Argentina ante Uruguay en el Sudamericano

Derrota de Argentina ante Uruguay en el Sudamericano



El seleccionado argentino Sub 20 dejó el invicto en el Sudamericano que se desarrolla en Ecuador al perder por 3-0 ante Uruguay, en el arranque del hexagonal final que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.

El representativo nacional jugaba mejor que su rival y estaba cerca del gol en el primer tiempo, pero en una ráfaga le cambió completamente el panorama: fue expulsado a los 31 Tomás Belmonte por una violenta infracción a Rodrigo Bentancur, a los 37 abrió el marcador Nicolás de la Cruz y, a los 40, aumentó Mathías Olivera.

Más allá de algunos intentos individuales, a la Selección ya le costó mucho más inquietar a Uruguay y encima sufría la efectividad de los charrúas, que a los 16 estiraron a tres la diferencia por intermedio de Rodrigo Amaral. De ahí al final lo dos jugaron ya con la cabeza en la continuidad del certamen.

La próxima presentación de Argentina será el jueves que viene ante Colombia, que en el arranque de la jornada igualó 1-1 con Venezuela.



Uruguay: 
Santiago Mele – José Rodríguez, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathías Olivera - Facundo Waller, Rodrigo Bentancur (Agustín Cannobio, 79) , Carlos Benavídez - Nicolás De la Cruz (Marcelo Sarachi, 87), Rodrigo Amaral (Joaquín Aradaiz, 72) y Nicolás Schiappacasse. 
DT: Fabián Coito.

Argentina: Ramiro Macagno – Nicolás Zalar, Lisandro Martínez, Juan Foyth, Milton Valenzuela – Santiago Ascacíbar (Ezequiel Barco, 60), Tomás Belmonte, Brian Mansilla, Lucas Rodríguez (Pedro Ojeda, 35) - Marcelo Torres y Lautaro Martínez (Ramón Miérez, 76). 
DT: Claudio Úbeda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario