LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 3 de enero de 2017

Deportes de Aventura <<< El Mountain Trail Running le da acción a Río Ceballos

El Mountain Trail Running le da acción a Río Ceballos


Los deportes de acción arrancan temprano en Río Ceballos.

El 8 de enero próximo se disputará la primera edición del Mountain Trail Running, en el sendero de montaña que tiene el Predio Ñu Porá, evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Sierras Chicas.

La competencia tendrá como distancia principal 16km competitivo con clasificación y premiación en efectivo por categoría con más de $30.000 pesos en efectivo.

Para aquellos corredores no tan entrenados, también se puede participar en 8km con clasificación por categoría y de 4km. Los precios de la inscripción van de los $ 290 a $ 460 pesos.

El Trail Running es una apasionante actividad deportiva que consiste en correr “fuera de pista”, por senderos, huellas, rastros o caminos secundarios en montañas, cerros y montes, cruzando arroyos, grandes trepadas o abruptas bajadas.

La inscripción a la competencia incluye: derecho a participación, entrada al predio, n° de corredor, clasificación (solo distancia 16k y 8 k), medalla finisher, remera oficial de la competencia, hidratación antes, durante y después de la carrera, servicio de rescate, seguro de accidentes personales, seguro de responsabilidad civil y el derecho a los sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario