LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 3 de enero de 2017

Boxeo <<< Luques Castillo - Godoy, revancha de verano

Luques Castillo - Godoy, revancha de verano



El sábado 7 de enero, el cordobés y el neuquino vuelven a disputar el título argentino superligero.

En la primera edición, el de "la Docta" lo fulminó en un asalto.

Aunque se esperaba para 2016, el desquite entre Xavier Luques Castillo y Mauro Godoy ocurrirá el sábado que viene. En el Gimnasio del Parque Central de Neuquén, el local y el cordobés disputarán el título argentino superligero, que está en poder del pupilo de César Coronel.

En el primer duelo, que se desarrolló el 10 de julio de 2015, en el Club  de Julio de Lanús Oeste, Luques Castillo lo sorprendió y lo fulminó en el round inicial. De esa manera, el cordobés le propinaba la primera derrota al púgil neuquino y le amargaba un destino internacional que parecía escrito.

Después de aquel combate, Luques Castillo (15-6, 5 KO) hilvanó una victoria y dos derrotas: superó en decisión técnica a Damián Yapur, y perdió en fallo dividido contra Guillermo de Jesús Paz y en decisión unánime contra el británico Robbie Davies Jnr, en el Reino Unido, en su única actuación en el 2016.

Godoy (26-1, 14 KO), en cambio, intentó olvidar aquella dolorosa derrota con siete victorias, seis de ellas antes del límite.

            

Vía: A la Vera del Ring

No hay comentarios:

Publicar un comentario