LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 12 de enero de 2017

Boxeo <<< Debut y revancha en Achiras

Debut y revancha en Achiras



Achiras abrirá la temporada boxística en el sur cordobés este viernes, desde las 22, con un festival organizado por Promociones San Miguel en la Plaza Sarmiento de esa localidad turística.

La velada denominada “Debut y Revancha” tendrá como protagonistas estelares a los locales Juan José Balmaceda y Carlos Andrés Balmaceda, unidos además por un lazo más profundo como lo es el de la hermandad.

El primero buscará su séptimo triunfo en hilera ante un rival que ya conoce. Sandro Leiva, el santafesino de San Guillermo que busca tomarse revancha tras perder con el invicto serrano en San Basilio, el pasado 30 de septiembre.

Por su parte, Carlos Andrés Balmaceda, tal como sucedió con su hermano hace poco más de un año atrás, debutará como profesional con el hándicap que otorga la localía y el apoyo de su público.

Para examinar ese primer paso rentado llegará a Achiras otro hombre de Santa Fe. Hugo Ponce, natural de la localidad de Hersilia, será quien afronte los cuatro asaltos previstos para el otro combate que compone el doble fondo de la programación.

Programación que se completa con otros cinco duelos en el terreno amateur donde resalta la participación de la local Verónica Zbura y de Cristian “Botija” Oviedo, el campeón provincial y argentino juvenil pesado.

Las entradas para el primer festival del año de Promociones San Miguel tendrán un valor general de 50 pesos. Damas y niños ingresarán gratis y se cobrará un adicional por ubicación preferencial.

El pesaje oficial será esta tarde en la Municipalidad de Achiras con la fiscalización de Enrique Ferrero, autoridad designada por la Federación Cordobesa de Box.


Vía Sergio Tatta

No hay comentarios:

Publicar un comentario