LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 13 de enero de 2017

Basquet <<< Weber Bahía fue demasiado para Atenas: 105-93

Weber Bahía fue demasiado para Atenas: 105-93


Bahía Basket ensayó una gran segunda mitad y llegó a sacarle 18 puntos a la Asociación Deportiva Atenas, que no pudo responder por la misma vía. Vaulet, Redivo y Johnson figuras.

Bahía Basket logró sostener una fuerte intensidad para que, con el correr de los minutos, terminase quebrando a un combativo Atenas por 105-93.

La diferencia no parece demasiado grande pero la realidad es que la misma se vio maquillada en el cierre, en una noche donde se pudo ver a un Bahía concentrado desde el primer minuto y completamente en otra sintonía dentro de lo que fue el ritmo que impuso.

Por esa misma razón es que tuvo varios exponentes como figuras, con Juan Pablo Vaulet, Lucio Redivo y Anthony Johnson como las máximas banderas del equipo.

Bahía arrancó muy sólido, enchufado y más ordenado en su juego, desarmando a un Atenas que no tuvo respuestas para revertir el juego interior de Johnson en el local. Las defensas muy abiertas en ambos equipos se combinaron con las respuestas rápidas de un Bahía que sin demasiada oposición dañó a placer, generando una ventaja muy importante para los de Ginóbili que marcaron una fuerte tendencia con el correr de los minutos.

La brecha no fue demasiado grande porque Bahía también dio ventajas en el fondo y eso permitió que el Griego no se quede en el camino, pero en cuanto al despliegue lo hecho por el local fue claramente superior.

Atenas fue apagándose con el correr de los minutos ya que esa diferencia de -18 se le hizo imposible de bajar y Bahía se encaminó a una victoria cómoda.

Terminó siendo 105-93, ya con Bahía bajando esa intensidad que supo demostrar en más de 35 minutos y bajándole el telón a una noche con victoria cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario