LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 20 de enero de 2017

Basquet <<< Triunfos de El Tala, Poeta Lugones, 9 de Julio de Río Tercero y Atlético Bell

Liga Cordobesa 
Triunfos de El Tala, Poeta Lugones, 9 de Julio de Río Tercero y Atlético Bell



El Tala superó como local a Banda Norte por 78 a 77, Poeta Lugones venció a El Ceibo 80 a 69.

Por la tercera jornada de la segunda fase de la 20º edición de la Liga Cordobesa Crelech, los dos equipos representativos de San Francisco tuvieron resultados disímiles en sus respectivos compromisos.

El Tala se recuperó de la caída sufrida en Las Perdices y sumó su primer triunfo al superar agónicamente como local a Banda Norte de Río Cuarto por 78 a 77 gracias a una conversión de Guido Falasconi a falta de 23 segundos para el cierre del juego.

El Ceibo, por su parte, no pudo repetir lo hecho siete días atrás ante Unión de Oncativo y perdió en Córdoba frente a Poeta Lugones por 80 a 69.

Por la Zona Impar, 9 de Julio de Morteros cayó en su estadio ante su homónimo de Río Tercero 73 a 59, en tanto que por la "Par" Atlético Bell también se hizo fuerte en la ruta y venció a Unión por 92 a 72.


Próxima Fecha:
La cuarta jornada se disputará este domingo desde las 21.

Por la "Par", El Ceibo recibirá a Lawn Tennis de Cruz del Eje y Atlético Bell será local de Poeta Lugones; en la "Impar", El Tala visitará a 9 de Julio de Río Tercero, mientras que Banda Norte enfrentará ante su gente a 9 de Julio de Las Perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario