LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 2 de enero de 2017

Basquet <<< Instituto regresó a las prácticas pensando en San Lorenzo

Instituto regresó a las prácticas pensando en San Lorenzo


El albirrojo dio por terminado el receso por las fiestas de fin de año. El sábado 14 se estrena en este 2017 con San Lorenzo.

Después de unos días de descanso por el receso de las fiestas de fin de año, el plantel profesional de Instituto regresó a los entrenamientos pensando en el estreno que tendrá en este 2017, en el que abrirá el fuego el sábado 14 frente a San Lorenzo en el Ángel Sandrín y el viernes 20 contra Atenas, también en Alta Córdoba.

Los nacionales dijeron presente y fueron puestos a prueba en aspectos físicos. El preparador físico Nicolás Acosta (también con el kinesiólogo José Ghrirardotti) fue quien encabezó todas las mediciones (de potencia, velocidad y resistencia), con elementos de última tecnología de aliados.

De cerca siguieron de cerca los movimientos el entrenador Ariel Rearte y sus asistentes Matías Balzaretti y Gustavo Peirone.

Los que estuvieron ausentes con aviso en el comienzo del año fueron los tres extranjeros del equipo: Sam Clancy, Rodney Green y John DeGroat, quienes llegarán en la madrugada de este martes y se reincorporarán a las prácticas, completando el plantel que le apunta al Cuervo y al Griego, en un exigente inicio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario