LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 28 de enero de 2017

Basquet <<< Argentina dejó todo en la derrota ante Brasil

 Campeonato de las Américas Sub 23
Argentina dejó todo en la derrota ante Brasil 


Penúltima fecha del Campeonato de las Américas Sub 23 de básquet adaptado en el CENARD.

En el cierre de la jornada, Argentina cayó ante Brasil por 31-71 (13-38). El máximo anotador fue Matías Méndez, con nueve puntos.

El equipo local tuvo una buena primera parte. Mejoró en el goleo y pudo resistir la presión en algunos de los ataques brasileros. En el segundo cuarto tuvo su mejor momento en el partido y achicó la diferencia a 13-28.

El segundo tramo del partido fue totalmente distinto. Brasil retomó la efectividad en ataque y hasta tuvo un parcial de 14-0 a su favor, para sacar una amplia ventaja. Desde ahí, al combinado nacional le costó volver a retomar el ritmo.

En el primer juego del día, Estados Unidos superó a Chile por 78-18 y es el líder absoluto con cinco victorias. Lo siguen Brasil con tres y Argentina con dos. Chile sigue sin sumar unidades.

El certamen termina este sábado: a las 15:30 se enfrentan Chile y Brasil, y el cierre será a las 17:45 con Argentina frente a Estados Unidos, con transmisión en vivo de la Fan Page de Paradeportes. Luego se realizará la entrega de premios.

Goleadores de Argentina: 
Matías Méndez (9), Iván Gómez (7), Rodrigo Cardoso (4), Augusto Bianchi (4), Ignacio Céliz (2), Eber Hintz (2), Cristian Torres (2) y Facundo Candia (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario