LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 19 de noviembre de 2016

Voleibol <<< Primera victoria de Alianza, 3-0 ante UNTREF

Primera victoria de Alianza, 3-0 ante UNTREF


Por la cuarta fecha de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol, Alianza Jesús María-La Calera derrotó 3-0 a UNTREF con parciales de 26-24, 25-21 y 25-23, en el cotejo disputado en el CEDEM N° 2 de Caseros.

Los goleadores del encuentro fuero Pablo Bengolea con 16 tantos y Guillermo García con 13.

Los de Caseros visitarán el viernes a UPCN, mientras que los de Córdoba recibirán a Ciudad el jueves.

El partido comenzó parejo, con Alianza al frente por 7-8 al arribo de la primera detención, tras un remate de Hernández. La tónica del parcial siguió igual, pero esta vez fueron los dirigidos por Milinkovic quienes llegaron al frente al tiempo técnico (16-15) con un efectivo ataque de Bengolea.

En un ajustado cierre, fueron los cordobeses los que se quedaron con el set (24-26), al aprovechar una racha desde el saque de Hernández.

Un intenso arranque en ofensiva de García y Gallego le permitió a los Potros ponerse 5-8 rápidamente en el segundo “chico”.

El local logró una vez más dar vuelta un resultado adverso (16-15) gracias a una buena tarea en ataque de Johansen y Bengolea.

Sin embargo, los dirigidos por Álvarez fueron más precisos en el final y luego de un toque de García se pusieron 2-0 (21-25).

En el inicio del tercer capítulo la visita continuó con su buen rendimiento y merced de un remate de Picat llegó 5-8 a la primera pausa.

Alianza no bajó su intensidad y con Picat y Gómez efectivos en ofensiva, estiró la brecha en el luminoso (11-16). Los visitantes siguieron a tono y con la gran labor de Galdón consiguieron la victoria (23-25).

Síntesis:

UNTREF Vóley: Esteban Símaro (2), Germán Johansen (5); Gabriel Arroyo (4), Franco Giachetta (6); Agustín Ramonda (9), Pablo Bengolea (16). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Carlos Alaniz (3), Sebastián Deppiaggi, Nicolás Gómez, Julián López

Alianza Jesús María: Germán Galdón (6), Martín Hernández (5); Joaquín Gallego (6), Valentín Zanotti (8); Guillermo García (13), Bruno Vinti (1). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Federico Gómez (8), Mario Picat (11), Mateo Bozikovich, Alexis Nocenti.

Árbitros: Adolfo Kein y Damián Perznianko

Lugar: Centro Deportivo Municipal N°2 (Caseros)





No hay comentarios:

Publicar un comentario