LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 6 de noviembre de 2016

Tenis <<< Gustavo Fernández, primero en el Grupo 2 del Masters de dobles

Gustavo Fernández, primero en el Grupo 2 del Masters de dobles


La dupla conformada por el argentino y el belga Joachim Gerard ya había conseguido su pasaje a semifinales, pero ahora se aseguró el liderazgo de la zona, gracias a su victoria sobre los brasileños Mauricio Pomme y Carlos Santos.

El cordobés de Río Tercero (9° en el ranking de dobles) sigue dándole enormes noticias al tenis adaptado argentino. Ahora, en el Masters de Mission Viejo, California (Estados Unidos), que reúne a las mejores duplas del mundo. En equipo con el belga Joachim Gerard (7°), logró terminar la fase de grupos con tres victorias en igual cantidad de presentaciones y por eso disputará las semifinales con el segundo de la Zona 1.

Es decir que seguramente evitarán a la mejor pareja de dobles del planeta, la de los franceses Stephane Houdet (1°) y Nicolas Peifer (3°).

Aunque todavía no está definido el rival, los posibles adversarios serían los británicos Alfie Hewett (5°) y David Phillipson (34°) o los brasileños Daniel Rodrigues (32°) y Rafael Madeiros (33°).

Por lo pronto, en la jornada del viernes, Fernández y Gerard derrotaron a la otra dupla carioca del certamen, la de Mauricio Pomme (45°) y Carlos Santos (43°), por un cómodo 6-1 y 6-1.

Este triunfo, sumado al Walk Over (no se presentaron) de los británicos Gordon Reid (2°) y Michael Jeremiasz (4°), le permitió a la dupla argentino-belga acceder con puntaje perfecto a las semifinales del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario