LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tenis <<< Argentina entrenó en doble turno, el día que Croacia confirmó equipo

Copa Davis: 
Argentina entrenó en doble turno, el día que Croacia confirmó equipo


El equipo argentino de Copa Davis practicó en doble turno, en su preparación para la final ante Croacia, que se disputará entre el 25 y el 27 de noviembre próximos en el estadio Zagreb Arena de la ciudad homónima.

Juan Martín Del Potro abrió el primer turno de entrenamientos con el juvenil Manuel Peña López como sparring; mientras que, por la tarde, continuaron Federico Delbonis y Guido Pella.

Después, Del Potro volvió a practicar, por aproximadamente una hora.

El tandilense estuvo acompañado por su kinesiólogo, Diego Rodríguez; mientras que el de Azul y el de Bahía Blanca contaron con sus entrenadores, respectivamente Gustavo Tavernini y Gustavo Marcaccio.

Ambos turnos de entrenamientos fueron dirigidos por Daniel Orsanic, capitán de la selección argentina, quien resumió:

“Hoy realizamos trabajos de mucho volumen. Pasamos muchas horas dentro de la cancha, trabajando direcciones y movilidad. Nos estamos preparando de la mejor manera posible, muy comprometidos en cada turno de entrenamientos. Tenemos la certeza de haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llegar en las mejores condiciones a Croacia, para representar a la Argentina como merece”.

Por su parte, Zeljko Krajan, capitán del representativo europeo, confirmó que Croacia será representada por Marin Cilic (7° del ranking mundial), Ivo Karlovic (20°), Borna Coric (48°) e Ivan Dodig (118°).



No hay comentarios:

Publicar un comentario