LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 11 de noviembre de 2016

Karate <<< Se viene el Regional de Río Tercero

Regional de Río Tercero, para cerrar una gran temporada


El karate de Talleres disfruta de un sano momento en materia de competencias y crecimiento deportivo.

Su consolidación, a nivel nacional, en el último Campeonato Argentino, disputado en el mes de septiembre  las buenas actuaciones en el Campeonato Provincial en esta temporada, han puesto de manifiesto el arduo trabajo que se viene realizando con todas las categorías, de la mano de Sensei Dante Flores.

En tal sentido, Talleres dispondrá de quince competidores que lo representarán en el Torneo Regional, el próximo domingo n las instalaciones del Club Sportivo Central Argentino de Río Tercero.

Allí se harán presentes escuelas de toda la provincia, junto con representantes de San Luis y Mendoza.

En las categorias infantiles tendremos a siete competidores, dos de los cuales ya vienen con un rodaje de varios torneos encima, ellos con Samuel Nadal y Bianca Azul Perez. Se le suman los debutantes Matias Lescano, Agustín Peral, Valentino Vargas, Agustin Raniti e Ignoacio Cots.

Por tanto en la categoria de cadetes, tendremos la prescencia de Mauricio Cots, que tambien debutará en esta fecha.

En las categorias juveniles, Federico Grzicich, Lourdes Dalessandri y Facundo Vargas estarán en la lucha por llegar al podio den categorias ranqueables.

En la categoria adultos, Nicolá Grzicich regresa al circuito de competencias. Su ultimo torneo habia sido, allá or el mes de mayo en la Ciudad de Morteros. También estará Sebastián Herrera, de muy buenas actuaciones en la temporada.

Por último Jonantan Montes Gobelet, es el unico que pugna por lograr el titulo provincial, es que a pesar de tener un año irregular, se mantuvo puntero desde la primera fecha, por lo que depende de si mismo para coronarse.

El equipo masculino de kumite en adultos, será integrado por Sebastián Herrera, Nicolás Grzicich y Jonatan Montes Gobelet.

La única mala noticia llega por la ausencia de Mauricio Dalessandri, Joaquin Herrera y Santiago Vargas, que serán bajas por diferentes molestias fisicas y no podran estar presentes en el ultimo torneo del año.

La buena noticia es que, Lourdes Dalessandri, Federico Grzicich y Jonatan Montes Gobelet, tienen chances de hacer podio en sus categorias, lo cual, les aseguraría un lugar en la seleccion nacional para el Sudamericano 2017 a disputarse en la Ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario