LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 15 de noviembre de 2016

Karate <<< Destacada actuación de Talleres en Río Tercero

Destacada actuación del Karate de Talleres en Río Tercero


Se llevó a cabo el último torneo del calendario oficial de la Federación Cordobesa de Karate, en las instalaciones del Club Sportivo Central Argentino.

El Karate de Talleres asistió con un nutrido número de competidores, dirigidos por el Sensei Dante Flores.

Hubo más de 150 atletas en competencia que llegaron de diferentes puntos de la provincia.

Estuvieron presentes, además de nuestro Club, escuelas de Tomodachi de Malvinas Argentinas, Kyudokan de Porteña, Club Tiro Federal de Cosquín, Seibukan de Unquillo, Bushido Soyokaze de Villa del Dique, Universidad Nacional de Córdoba, Hokugun de Santa María de Punilla, Ronin Kan de Tanti y Villa Carlos Paz, Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, Bushido Hagakure de Villa Santa Cruz del Lago y Carlos Paz, Club Parque Vélez Sarsfield de Córdoba y Miyagi Argentina de Río Tercero, Shotokan Hokobun de Cruz del Eje. Además, llegó una delegación de Kyudokan San Luis.

El evento correspondió al segundo torneo regional del año (que comprende las provincias de Córdoba, San Luis y Mendoza). Este es el detalle de los resultados de cada uno ellos:

Agustín Raniti obtuvo el 2° puesto en kata infantil hasta 11 años.

Matías Lescano logró el 3° puesto en kata infantil hasta 11 años y el 3° puesto en kumite infantil hasta 11 años.

Agustín Peral, tuvo una gran actuación en kata obtuvo el 3° puesto en 7 años hasta 8vo Kyu, en tanto que en kumite logró el 1° puesto en la categoría de 7 años.

Bianca Pérez, obtuvo el 3° puesto en la categoría kata infantil mixto hasta 6 años.

Samuel Nadal, de gran actuación obtuvo el 3° en kata infantil de 8 a 10 años y en kumite logró el 1° puesto en infantiles de 8 años.

Lourdes Dalessandri, alcanzó el 1° puesto en kata femenino juvenil kyu, en tanto que en kumite logró el 3° puesto en juvenil femenino.

Federico Grzicich, obtuvo el 3° puesto en kumite juveniles danes y kyu.

Mauricio Dalessandri, logró el 1° puesto en kumite mayores kyu.

Jonatan Montes Gobelet, llegaba a la última fecha como puntero de su categoría de kumite mayores kyu y danes + 75 kg. Con una ventaja de diez puntos sobre sus perseguidores de la escuela Ronin Kan. Alcanzó la final del torneo, donde obtuvo el 2° puesto, sacando las 50 unidades, sobre las 45 unidades que sumó su rival y las 30 en las que quedó el tercer puesto. De esta manera se coronó Campeón Provincial 2016, repitiendo el título de 2013 y 2014.


En la categoría de kumite por equipos, Talleres se coronó Campeón Regional, al vencer en la final a la Escuela Shorin Ryu 5 a 4. Los integrantes del equipo fueron Nicolás Grzicich, Mauricio Dalessandri y Jonatan Montes Gobelet, dirigidos por Dante Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario