LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 14 de noviembre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “A” - Semifinales

Torneo Oficial Damas “A”  - Semifinales


Universitario y Jockey Club “A” jugarán por el título de campeón del Torneo Oficial Damas “A” luego que ambos superaron el cruce de semifinales. La “U” venció 4-0 a Universidad Nacional de Rio Cuarto y el “rojo” derrotó en shoot out 3-2 a La Salle HC (habían empatado 1-1).

Al igual que en la temporada pasada, Universitario y Jockey Club “A” definirán al mejor de dos partidos quien se alzará con el título de campeón del Torneo Oficial Damas “A” 2016.

En barrio Obrero y con un público que colmó las tribunas de club Universitario se definieron las semifinales del certamen que ya tiene a sus finalistas.

En primer turno, Jockey Club “A” dejó en el camino a La Salle HC luego de superarlo en los shoot out con un guarismo que marcó un 3-2.

El 1-1 en el tiempo regular se dió con goles que arribaron en los primeros diez minutos de juego.

Antes de cumplirse los 60 segundos de partido, Jockey Club “A” sorprendió al “tricolor” con el tanto de Julieta Fernandez pero no pasó demasiado y a los 11’ llegó la paridad también de jugada; Belen Bardin tuvo su espacio por el flanco derecho “hípico” y batió a la arquera para abrochar el 1-1.

Más allá de la lucha de ambos por llevarse el partido, el equilibrio en uno marcó la ineludible definición desde los australianos.

Allí Jockey definió al gol por Ayelen Roldan, Agostina Gonzalez y Mariana Peretti en tanto Agustina D’Ascola contuvo una ejecución. Por el lado de La Salle HC marcaron Martina Quetglas y Belen Bardin.

Por su parte en el cruce que cerró la jornada, Universitario concretó el triunfo por 4-0 ante Universidad Nacional de Rio Cuarto.

El primer tiempo se mostró con equilibrio entre ambos y quedó con la mínima diferencia para la “U” que llegó en el cierre de la etapa. A los 34’ Julieta Jankunas de corner corto marcó el 1-0. Ya en el complemento Universitario concretó el segundo a los 8’ por Camila Martín en tanto a los 25’ y 31’ Julieta Jankunas y Magali Rinaldi sellaron el tanteador.


SEMIFINALES en INTERMEDIA y 5º DIVISIÓN: 

En Intermedia, La Salle HC y Córdoba Athletic pasaron a la final. El “tricolor” doblegó a Jockey Club “B” por 1-0 con gol concretado a los 7’ del segundo tiempo por Luciana Seguro de corto corto en tanto las “rojinegras” luego de empatar 0-0 ganaron la semifinal en los shoot out por 5-4.

En 5º división, Córdoba Athletic y La Salle HC definirán el título luego de superar en semifinales a Universitario y Uru Cure RC.

Las “rojinegras” vencieron por 2-1 a Universitario con goles de Delfina Baldi y Justina Paz en tanto Julieta Ceballos marcó el descuento de las “estudiosas”.

A su vez, el “tricolor” venció por 5-0 a Uru Cure RC. En el primer tiempo Martina Quetglas quebró el tanteador mientras que en el complemento amplío la cuenta con el gol de Julieta Benedetti y un hak-trick Martina Quetglas.



Torneos Oficiales Damas "B1" - 1º Semifinales

El Torneo Oficial Damas “B1” abrió su serie de semifinales con los triunfos de Universitario “Rojo” y Talleres en los partidos de ida.

Los encuentros de ida de las serie de semifinales se concretaron por el Torneo Oficial Damas “B1” y con triunfos visitantes.

En “El Bosque”, Universitario “Rojo” se quedó con el primer chico en su visita a La Tablada “Rojo”. A los 31’ del primer tiempo, Lucia Ametller de corner corto anotó para la “U”.

Por su parte, Talleres venció 5-3 a Municipalidad en juego desarrollado en el camping Gral. San Martín. La parte inicial quedó un 3-1 para el visitante; Delfina Russo puso en ventaja a las locales pero la “T” lo dió vuelta con los goles de Giselle Girbau, Laura Hormaeche y Cecilia Vazquez.

El encuentro seguiría mostrando emociones porque Municipalidad alcanzó el empate transitorio con los dos goles de Delfina Russo; de todas formas las cosas no quedaron allí y Talleres se llevó la victoria con los tantos de Giselle Girbau y Florencia Españon.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario