LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 6 de noviembre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “A”

Torneo Oficial Damas “A”


Se bajó el telón del Súper 6 Damas “A” y Universidad Nacional de Río Cuarto se convirtió en el último clasificado a semifinales (empató 1-1 con Athletic); además Universitario 5-0 a La Salle HC y Jockey Club “A” 1-0 a La Tablada.

En el “A2”, Barrio Parque 2-0 a Palermo Bajo, Tala RC 4-0 a San Martín, y Jockey “B” 3-2 a Uru Cure RC.


SÚPER 6 “A1”:

El Súper 6 del Torneo Oficial Damas “A” llegó a su final y la última fecha convirtió a Universidad Nacional de Río Cuarto en el clasificado a Play Offs que faltaba.

Universitario quedó como el número uno, La Salle HC como escolta, Jockey Club “A” en el tercer lugar y las riocuartenses en el cuarto puesto.

Por lo cual en semifinales se enfrentarán Universitario con Universidad y La Salle HC con Jockey Club “A”.

Toda la atención de la fecha se dio en Jardín Espinosa porque allí se midieron Córdoba Athletic y Universidad Nacional de Río Cuarto, los dos equipos que tenían chances de ocupar el lugar que restaba de cara a las semifinales del torneo.

En el juego la visita sumó el punto necesario y con el 1-1 ante las “rojinegras” logró el pase a los Play Offs; a los 18’ de la etapa inicial desniveló desde el tiro penal cuando Maria Emilia Alonso cambió la ejecución por gol en tanto a los 25’ y de corner corto Consuelo Rodriguez marcó el empate definitivo para el Córdoba Athletic.

En el Country, Jockey Club “A” venció por 1-0 a La Tablada y quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Maria Inaudi anotó para el “rojo” el único tanto del encuentro.

En barrio Villa Belgrano, Universitario se llevó los tres puntos con su triunfo 5-0 ante La Salle HC. En los primeros minutos del partido la “U” sacó ventaja con los goles de Sofia Maldonado y Magali Rinaldi; luego en el complemento ampliaron Magali Rinaldi, Juliana Rios Ferreyra y Julieta Jankunas.

“A2”:

El “A2” también tuvo una última fecha de definiciones ya que Jockey Club “B” quedó como el equipo que jugará la Reválida ante el tercero del Torneo Oficial Damas “B” (resultará de los Play Offs).

El conjunto de barrio Jardín quedó con 20;50 unidades detrás de Tala RC, Barrio Parque (ambos con 22;50) y Palermo Bajo 21.

En Villa María, Tala RC venció 4-0 a San Martin con los goles de Magdalena Freites (2), Florencia Buda y Celeste Soria.

En barrio Parque Capital, las locales ganaron su partido ante Palermo Bajo por 2-0. Agustina Somerfeld y Camila Floreano anotaron en el complemento los dos goles del elenco local.

Por su parte Jockey Club “B” doblegó en Rio Cuarto a Uru Cure RC por 3-2. Magdalena Mignola, Rosario Inaudi y Carolina Gúzman concretaron para la visita en tanto Luján Morales y Milagros Pena marcaron para las “lechuzas”.


Posiciones:

SÚPER 6 - "A1"
1º Universitario
2º La Salle HC
3º Jockey Club "A"
4º Univ.Nac.Rio IV
5º Córdoba Athletic
6º La Tablada  


Torneos Oficiales Damas "B1"

El Torneo Oficial Damas “B1” cerró el Súper 6 y sumó a Municipalidad y La Tablada “Rojo” como los clasificados restantes a las semifinales  (ya lo habían logrado Universitario “Rojo y Talleres). En la Permanencia ganaron La Fábrica, Tala RC y Universidad Nacional de Córdoba.


SÚPER 6 “B1”:

Por el Súper 6 del Oficial Damas “B1”, Municipalidad y La Tablada “Rojo” se acoplaron a Universitario “Rojo” y Talleres como los equipos que jugarán los Play Offs del torneo buscando el ascenso al Damas “A”. La “U” quedó como número uno, luego la “T” como escolta mientras que en los restantes puestos “Muni” y las “azulgranas”.

En la “Lomita”, Universitario “Rojo” y Municipalidad igualaron 1-1;  Talleres empató con Córdoba Athletic “B" por 2-2 en tanto La Tablada “Rojo” venció 5-0 a Córdoba Athletic “C”.


Permanencia:

La 10º fecha de la Zona Permanencia del Torneo Oficial Damas “B1” dejó en La Salle HC “Blanco” y Córdoba Rugby como los dos equipos descendidos al Oficial Damas “B2” al ocupar el sexto y quinto lugar de esta zona.

La Fábrica en San Francisco venció 2-1 a La Salle HC “Blanco”, Universidad Nacional de Córdoba superó 3-0 a Córdoba Rugby y Tala RC “B” derrotó 2-0 a Carlos Paz RC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario