LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Fútbol <<< La Gloria y Dálmine igualaron en Alta Córdoba

La Gloria y Dálmine igualaron en Alta Córdoba



El conjunto dirigido por Iván Delfino no pudo aprovechar el envión anímico del pasado viernes, tras el triunfo como local ante Almagro, y terminó igualando 1-1 con Villa Dálmine, en el segundo partido consecutivo que disputaba en Alta Córdoba.

"La Gloria" se había adelantado con gol de Pablo Magnín a los 13 minutos dle complemento, pero se durmió y al minuto los de Campana decretaron la igualdad definitiva a través del cordobés Lucas Favalli.

Instituto no jugó un buen primer tiempo, donde además sufrió la salida de Diego Jara, uno de los estandartes del equipo. Sin embargo, del otro lado, Dálmine tampoco era claro en el juego y así ambos cumplieron con la primera etapa sin lastimarse.

En el complemento, el Albirrojo salió con otra actitud y lo demostró en los primeros minutos. Más aún cuando minutos antes del cuarto de hora, una buena combinación por izquierda terminó con el gol de Magnín que había ingresado por Jara. Pero, a los pocos segundos, y mientras los hinchas todavía estaban festejando, Favalli venció la valla defendida por Matías Garavano y marcó la igualdad.

Instituto volvió a mostrar la misma imagen de los últimos partidos: irregular, con mejores sensaciones cuando ataca que cuando defiende, y eso quedó en evidencia esta noche. Motivo por el cual, sigue transitanto la zona media de la tabla y sin poder acercarse a las posiciones expectantes.

              

Síntesis

Instituto: Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Ignacio Antonio, Fabio Vázquez, Diego Tonetto; Leandro Vella; Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Villa Dálmine: Carlos Kietnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi,Luciano Recalde; Lucas Favalli, Federico Recalde, Diego Nuñez, Lautaro Formica; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

Goles: ST, 14m Magnin (I) y 15m Favalli (D). 

Cambios: PT, 17m Pablo Magnin (6) por Jara (I) y 42m Fabrizio Palma (5) por Núñez (D). ST, 7m Paulo Rosales (6) por Vázquez (I), 17m A. Ruiz por Coronel (D), 28m L. Carboni por Cérica (D) y 32m R. González por Vella (I).

Amonestados: Magnin y Garavano (I); Ruiz y Favalli (D). 

Expulsado: ST, al comenzar, Marchesi (DT de Dálmine) y 30m De Miranda (I).

Estadio: Instituto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario