LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Boxeo <<< Moldes contra todos en el Toro Club

MOLDES CONTRA TODOS EN EL TORO CLUB


Ambicioso programa boxístico que anticipa dos combates profesionales con exponentes que no saben de derrotas en el campo rentado.

Ellos son Kevin “la Maquinita” Acevedo y Carlos “Asesino” Capelari, los que le dan fundamento a la denominación de “Moldes Contra Todos” a la velada del próximo viernes 18, desde las 22, en el gimnasio del Toro Club de Coronel Moldes.

Acevedo, campeón provincial pluma y séptimo en el ranking argentino de esa categoría, confrontará en el combate estelar con el experimentado Luis Roberto “el Fabuloso” Mato de Olavarría. En el semifondo otro exponente de Coronel Moldes como Carlos “Asesino” Capelari, invicto en tres presentaciones, se las verá con el afincado en Mendoza, Fernando Ruiz.

También la ocasión servirá para ver en acción al riocuartense Adrián “Jr” Sasso. Será una de sus últimas apariciones en el amateurismo antes de su inminente debut rentado, previsto para el mes de diciembre o los primeros días del año venidero.

Además de Acevedo y Capelari, otros locales como Cesar Devia, Damián “el Pibe” Duarte y Cristian “el Gorila” Devia formarán parte de los combates complementarios de “Moldes contra todos”, en una grilla elaborada por Promociones San Miguel con su “matchmaker” Lucas Rosales.

El festival auspiciado por la Municipalidad de Coronel Moldes, Uatre y Renatre tendrá una entrada general de 100 pesos para cada una de las ubicaciones en el gimnasio cubierto del Toro Club.


Vía:
Lic.Sergio Tatta
Prensa Box

No hay comentarios:

Publicar un comentario