LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 14 de noviembre de 2016

Beisbol <<< Los Gauchos Subcampeones

ARGENTINA SE QUEDÓ CON EL SUBCAMPEONATO


El equipo argentino disputó la final del Sudamericano que se desarrolló en Ezeiza y no pudo ante su par de Brasil, en el partido entre los dos mejores exponentes del certamen. Punto final para la cita que tuvo a los Gauchos como locales.

El equipo argentino perseguía una nueva estrella sudamericana en Ezeiza, sede del torneo. Este título es el que buscaba repetir el seleccionado tras alcanzarlo en julio de este año en la ciudad de Lima. Anteriormente, Argentina conquistó las ediciones 2004, 2011, 2012 y 2013. Si bien no pudo consagrarse nuevamente, redondeó un buen rendimiento.

El equipo que comanda Mariano Spotorno no pudo ante Brasil, que logró imponerse por 10-6 en lo que fue su sexto triunfo continental. Este rival apareció en el camino nuevamente, ya que en el comienzo del campeonato, los Gauchos perdieron 1-9 en un durísimo estreno.

A pesar de ese comienzo errático, y la segunda derrota al hilo frente a Colombia por 4-0, el equipo mostró recuperación y repitió triunfos ante Bolivia por 18-1 y Chile 16-0. Luego una ajustada victoria ante Perú por 7-6, que depositó a los argentinos en semis, en donde derrotaron a Colombia por 12-9, alcanzando la clasificación a la final.

Además, los propios colombianos se hicieron con el tercer puesto al dejar sin ningún tipo de oportunidades a su par de Perú, a quien vapuleó por 10-0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario