LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Automovilismo <<< Montecristo recibió al Campeonato Cordobés de Rally

MONTECRISTO RECIBIÓ AL CAMPEONATO CORDOBÉS DE RALLY


La penúltima fecha del Campeonato Cordobés pasó por Montecristo.

Rafael Hervas, navegado por Valeria Mariani, fue el ganador absoluto y de la división Maxi Rally en Montecristo, sede de la anteúltima del año para el Campeonato Cordobés de Rally.

En N/4, venció la dupla Ignacio González-Sebastián Mugni (Mitsubishi); en A/1, Rubén Montoro-Clever Canella (VW); en N/1, Damián Idañez-Franco Lorenzi (VW); y en N/2, Guillermo Marín-Guillermo Pitaro (VW).

CAPICOR VISITA MARCOS JUÁREZ POR LA PENÚLTIMA FECHA

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) regresan este fin de semana al Autódromo Don Juan Oria de la ciudad de Marcos Juárez, con motivo del octavo y anteúltimo capítulo de la temporada.

El popular núcleo de divisiones de autos de turismo y prototipos desarrollará su programación puntuable el domingo desde las 9.00. Las finales para las distintas categorías se pondrán en marcha pasado el mediodía.


En la fecha anterior, desarrollada en el Cabalén, Mauro Vidal se llevó la victoria en la Clase A Cordobesa; en el Turismo Promocional, Pedro Fernández quedó como ganador después de que fuera excluido tras la verificación Claudio Mahl, quien se había impuesto en pista; Alexis Visintín dominó en la F3 Cordobesa; y Miguel Grosso festejó en el Turismo Clase 3 (1.6).


No hay comentarios:

Publicar un comentario