LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Automovilismo <<< Con "Pechito" López se presentó el E-Prix de Buenos Aires

Con "Pechito" López se presentó el E-Prix de Buenos Aires


En el Automóvil Club Argentino, se llevó a cabo el anuncio de la carrera de Fórmula E, que se correrá el 18 de febrero de 2017 por tercera -y última vez- en el callejero de Puerto Madero.

"La próxima será en un circuito mixto", anunciaron los directivos, sobre un futuro cambio de escenario.

Se llevó a cabo en la Sede Central del Automóvil Club Argentino (ACA) la presentación oficial del III E-Prix de Buenos Aires, que se correrá el 18 de febrero de 2017 en el circuito callejero de Puerto Madero, por la 3º fecha del Campeonato Mundial FIA de Fórmula E, la categoría de autos eléctricos.

El acto contó con la presencia del tricampeón mundial de WTCC y actual piloto del equipo DS Virgin Racing, el cordobés José María López, quien estuvo acompañado por el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA, el ingeniero Carlos García Remohí.

Junto a ellos compartieron el panel el CEO de Fórmula E, Alejandro Agag, acompañado este por Alberto Longo, integrante de la especialidad, y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires.


Como apertura de la conferencia, el Ing. García Remohí expresó su felicitación a "Pechito" por el tricampeonato en WTCC y solicitó a los presentes un aplauso por los logros del cordobés.

Entre los puntos salientes de la reunión se destacó que será la última competencia que se desarrolle en el callejero de Puerto Madero, debido a que en la zona se contempla realizar obras que impedirán continuar con su uso. Ante ello, se evalúa hacer un circuito mixto en el futuro, teniendo como base el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires "Oscar y Juan Gálvez".

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario