LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 5 de octubre de 2016

Lucha <<< Los chicos siguen haciendo historia en latinoamérica

LOS CHICOS SIGUEN HACIENDO HISTORIA EN LATINOAMÉRICA


La delegación Argentina cerró una gran participación en el Campeonato Sudamericano Escolar de Lucha, que se llevo a cabo en Medellín, Colombia.

En la competencia con estilo libre para hombres, la Argentina consiguió una medalla de plata a través del cordobés Lucas Beltrán y tres de bronce, obtenidas por Lautaro Pereyra, Matías Panero de Córdoba  y Israel Martínez oriundo de Chubut.

Las mujeres en estilo libre, donde La representante de Misiones, Alejandra Britez en la división de los 48kg, se colgó la medalla de Plata, mientras que la Tucumana Stefania Ceballos en la división de los 57kg se quedó con la medalla de ORO.

En el último día de competencia los hombres lucharon en estilo grecorromano, el joven atleta Lautaro Pereyra fue campeón sudamericano tras conseguir medalla de Oro.

Mientras que  Beltran y Panero se quedaron con medalla de Bronce. En cuanto a los luchadores representantes de la provincia chubutense, Israel Martinez y David Almendra  lograron en este estilo medalla de plata y medalla de bronce, mientras que Franco Chialanza  de Santa Fe y Eduardo Lovera de  Misiones se quedaron con la de plata.

La delegación Argentina de lucha culminó una gran participación en este Sudamericano realizado en tierras colombianas, donde tuvieron que enfrentarse a países tales como Perú, Ecuador, Chile, México y Honduras.

Se quedaron en Colombia de cara al próximo compromiso que será el Campeonato Panamericano a partir del 7 de Octubre. Están acompañados por el entrenador cordobés Leonardo Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario