LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 23 de octubre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “A”

Torneo Oficial Damas “A”


La anteúltima fecha del Torneo Oficial Damas “A” tuvo más definiciones; Jockey Club “A” se sumó a los clasificados a los Play Offs con su 2-1 ante Universidad de Río Cuarto; Universitario 3-2 a Córdoba Athletic y La Salle HC 4-1 a La Tablada. 

En el “A2”, Palermo Bajo 1-0 a San Martuín, Tala RC 3-0 a Uru Cure RC y Barrio Parque 1-0 a Jockey Club “B”.


SÚPER 6 “A1”:

El Súper 6 del Torneo Oficial Damas “A” sigue dando clasificados y emotividad en su definición pensando en los Play Offs. Jockey Club “A” abrochó su pase a semifinales mientras que Universidad Nacional de Río Cuarto y Córdoba Athletic dirimirán el restante clasificado cuando se enfrenten por la última fecha en Jardín Espinosa.

Las del “Imperio” aventajan por medio punto a las “rojinegras”; además Universitario aseguró el número uno y La Salle HC el número dos.

En el sur provincial, Jockey Club “A” consiguió el triunfo de la clasificación ante Universidad Nacional de Río Cuarto por 2-1. Ayelen Roldan abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro para la visita en tanto María Emilia Alonso de tiro penal anotó en la misma etapa el transitorio empate para “Uni”. Ya en el final del partido y cuando restaba un minuto Ayelen Roldan también de jugada marcó el gol para el elenco “rojo”.

En la “Lomita”, Universitario superó 3-2 a Córdoba Athletic en el clásico de la fecha. A los 8’ y 15’, Julieta Jankunas, y en ambos casos de jugada, puso la ventaja para las locales a su vez a tres del cierre de la parte inicial Justina Paz logró el descuento para Athletic. Luego a los 13’ del tiempo complementario Consuelo Rodriguez en jugada de corner corto anotó la igualdad pero a cinco del final nuevamente Julieta Jankunas concretó para la “U” que ganó los tres puntos.

Por su parte La Salle HC se llevó la victoria en “El Bosque” ante La Tablada por 4-1.
Carmela Briski anotó para las “azulgranas” el primer gol del juego mientras que el “tricolor” lo dio vuelta con las anotaciones de Pia Gazal (anotó tres tantos) y Belén Bardin.



“A2”:

El “A2” también vivió una gran intensidad en el desarrollo de la 9ª fecha donde Palermo Bajo aseguró su continuidad en la máxima competencia para la próxima temporada y además determinó a Uru Cure RC como el restante descendido de manera directa al “B1”. Aún queda definir el equipo que dispute la Reválida y saldrá entre Tala RC (19;50), Barrio Parque (19;50) y Jockey Club “B” (17;50).

En Los Boulevares, Palermo Bajo sumó de a tres ante San Martín de Villa María al vencerlo por 1-0. Brunella Manrique concretó el único tanto del encuentro.

En Villa Warcalde, Tala RC ganó su juego ante Uru Cure RC por 3-0 con los goles de Florencia Buda, Gimena López y Magdalena Freites.

A su vez Barrio Parque ganó 1-0 en su visita a Jockey Club “B”. Agustina Somerfeld a los 10’ del primer tiempo marcó el tanto del triunfo para el “verde”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario