LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 23 de octubre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Caballeros de Córdoba

Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba tuvo su día de clásico con victoria “hípica” ante Universitario.

Por la 7ª fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba, Jockey Club superó en su cancha por 3-2 a Universitario y ambos se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones.

De esta manera cada uno ganó el clásico por el certamen local (en la primera ronda se dio un 3-2 para la “U”) e igualan con puntaje en 9.

El primer tiempo del encuentro concretado en el Country quedó con la mínima diferencia para la “U” que a los 19’ de corner corto quebró el tanteador por Enzo Torossi.

Posteriormente en la segunda parte los locales lo dieron vuelta y por Tomás Domene; a los 3’ y a los 6’ el delantero local concretó desde el corner corto.

Siete minutos después Maximiliano Falcioni anotó la paridad transitoria y luego a los 16’ Pablo Dahbar marcó el gol del triunfo para Jockey Club.

Posiciones:
Jockey Club 9
Universitario 9
La Salle HC 6
Córdoba Athletic 0


Torneo Oficial Damas “B2”

La 19ª  fecha del Torneo Oficial Damas “B2” pasó sin cambios en lo más alto y con triunfos de los equipos de vanguardia.

El Torneo Oficial Damas “B2” sigue con su andar vibrante y por la 19ª fecha ganaron los equipos que se posicionan en los principales puestos de la tabla de posiciones.

Los equipos que se ubican en lo más alto sumaron de a tres; Alta Gracia RC venció 4-0 a La Tablada “Azul”, Palermo Bajo “B” superó por el mismo marcador a Jockey Club “Rojo” y El Carmen de Monte de Cristo doblegó en la “Lomita” a Universitario “Blanco” por 3-1.

Además La Salle HC “Celeste” hizo lo propio 3-0 de visitante ante Pio León y sigue a cinco unidades de los líderes. A su vez Unión de Oncativo venció 2-0 a San Francisco RC y Jockey de Villa María en ciudad universitaria superó 4-1 a Universidad Nacional de Córdoba “B”.


Posiciones:
Alta Gracia RC  41
Palermo Bajo "B"  41
El Carmen MC  41
La Salle HC "Celeste" 36
Unión Oncativo  26
San Francisco RC  26
Jockey Club "Rojo" 24
Universitario "Blanco" 23
Jockey Villa María 22
La Tablada "Azul" 21
Univ.Nac.Córdoba "B" 13
Pio León 13





No hay comentarios:

Publicar un comentario