LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 30 de octubre de 2016

Hockey sobre Césped <<< ​Córdoba jugará la final masculina en Tucumán

​Córdoba jugará la final masculina en Tucumán



El seleccionado cordobés enfrentará a Buenos Aires en la final del Campeonato Argentino de Caballeros Mayores en Tucumán.

El Seleccionado masculino de Córdoba jugará la final del Campeonato Argentino Mayor que se juega en Tucumán esta tarde a las 16 ante Buenos Aires. A su vez las damas lo harán por el 5º puesto ante Misiones a las 12.00

Córdoba llegó a la final del Campeonato Argentino de Mayores con su seleccionado masculino tras superar en semifinales por 2-0 a Litoral y mañana definirá el título de campeón ante Buenos Aires que venció 4-2 a Mendoza en la restante semifinal.

El conjunto cordobés golpeó primero y rápidamente en la semifinal que le permitió sacar una ventaja que pudo manejar más allá de la búsqueda rosarina por acortar la diferencia.

A los 2’ de juego y en la primera llegada Maximiliano Falcioni cerró con gol una jugada derivada de corner corto. Tres minutos después y en un contrataque Córdoba sacó una nueva ventaja; Joaquín Silvia definió cruzado en una jugada engendrada por el ataque izquierdo.

Por su parte en damas, el Seleccionado de Córdoba consiguió superar a Litoral y de esta manera jugará por el 5º puesto del torneo.

El juego fue 3-0 y donde las chicas lograron sacar ventaja en los primeros minutos del partido y en su primera llegada concreta al arco rival.

A los 8’, Julieta Jankunas ingresó al área definió ante la arquera para quebrar el tanteador.

A su vez los siguientes tantos llegaron en la parte complementaria. A los 13’ Consuelo Rodriguez capitalizó una bocha luego de un rebote en corner corto y amplió la cuenta; luego, a tres del final, Celeste Soria anotó el restante gol del elenco cordobés.

A las 12.00 Córdoba enfrentará por el 5º puesto a Misiones que venció en el otro cruce a Bahía Blanca 3-0 en shoot out (habían igualado 1-1).



CABALLEROS – Programación:
7º y 8º
08:00: Salta-Asociación Bahiense

5º y 6º
10:00:Santiago del Estero-Tucumán

3º y 4º
12:00:Mendoza-Litoral

Final
16:00 Buenos Aires-CÓRDOBA


DAMAS – Programación:
7º y 8º
08:00 Bahía Blanca-Litoral

3º y 4º
10:00 Tucumán-Mar del Plata

5º y 6º
12:00:Misiones-CÓRDOBA

Final
14:00:Buenos Aires-Mendoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario