LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 4 de octubre de 2016

Handball <<< Triunfo clave de Unión Eléctrica en el debut

Nacional Adulto “A” - Comodoro Rivadavia 
Triunfo clave de Unión Eléctrica en el debut
El torneo más importante del calendario anual vivió una exitosa jornada debut con la realización de los primeros ocho encuentros de la etapa clasificatoria.

La ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia disfrutó del primer día de competencia de los Nacionales Adultos “A” que se disputan en su vigésimo novena edición de la rama masculina y trigésima de la femenina.

El Polideportivo Municipal N°2 y el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 722 son las dos sedes de una competencia que se desarrollará hasta el sábado en la ciudad patagónica.

primer día de actividad en el campeonato femenino dejó las victorias de Ferro Carril Oeste, Municipalidad de Vicente López, Argentinos Juniors de Buenos Aires y Unión Eléctrica de Córdoba.

El multicampeón Ferro, que busca volver a quedarse con el título Nacional en Comodoro Rivadavia, venció en el arranque de forma ajustada a Cumehue de Trelew 27-26, en la apertura de la Zona A. Grupo que también dejó el triunfo de Argentinos ante Ferro Carril Sud de Olavarria 29-26.

VILO, en la Zona B, ratificó su buen momento -lidera el campeonato clausura metropolitano- con una holgada victoria ante Regatas de San Nicolás 42-26.

Además, en el último partido del día, Unión Eléctrica se quedó con un duelo clave por la clasificación a semifinales ante Mendoza de Regatas 35-27.

El equipo "Eléctrico" ganó con los 9 goles de Paula Haro, Camila Haro 5, Lucía Haro 5, Belu Ibáñez 1, Liz Haschisch 3, Shula Gavilán 5, Micaela Denasio 2 y Euge Mellano 5.

Triunfo clave del equipo cordobés dirigido por Eliana Chiatti. Este miércoles desde las 20 Unión Eléctrica tendrá como rival en la segunda fecha a VILO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario