LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 6 de octubre de 2016

Handball <<< Nuevo triunfo de Unión Eléctrica en el Nacional de Comodoro Rivadavia

SEGUNDO TRIUNFO DE "LAS ELÉCTRICAS" Y PASE A SEMIFINAL


Unión Eléctrica y Ferro Carril Oeste consiguieron nuevos triunfos en el torneo femenino y ya tienen un lugar asegurado en semifinales.

La segunda fecha también dejó las victorias de Mendoza de Regatas y el Club Cumehue de Trelew.

El campeón defensor, Ferro de Buenos Aires, le ganó a Ferro Carril Sud de Olavarria 33-19 y este jueves cerrará la fase de clasificación ante Argentinos Juniors con el objetivo de avanzar como el mejor de la Zona A. Las de Paternal, pese a la ajustada derrota ante el muy buen equipo de Cumehue (participa como invitado) 28-27, también aseguraron su lugar entre los cuatro mejores equipos.

Unión Eléctrica, en la Zona B, obtuvo una gran victoria ante Municipalidad de Vicente López 34-19 y pase lo que pase en la última jornada clasificatoria se quedará con el primer lugar del grupo.

Las principales goleadoras del equipo cordobés fueron: la olímpica Lucía Haro con 8, Shula Gavilán con 8, Eugenia Mellano con 4 y Liz Haschisch también con 4.

En tanto, en el otro encuentro de la zona, Mendoza de Regatas se recuperó de la caída en el debut, venció a Regatas de San Nicolás 37-25 y ahora definirá el último pasaje a semifinales en un mano a mano ante VILO.

La tercera jornada del Nacional, que terminará de definir los ocho equipos que irán por la lucha de los títulos y los emparejamientos de semifinales, se volverá a poner en marcha a las 15 con los encuentros entre Colegio Ward y UNLU por el torneo masculino y entre Unión Eléctrica y Regatas de San Nicolás del femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario