LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 3 de octubre de 2016

Gimnasia <<< Sudamericano de Rítmica en Colombia

GIMNASIA: SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA


Colombia será sede del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica con una fuerte presencia cordobesa.

El evento más importante de Gimnasia Rítmica del año, se llevará a cabo a partir de esta tarde, cuando de comienzo el Campeonato Sudamericano que se disputará en Paipa, Colombia.

Córdoba contará con la participación de 26 cordobeses de los 37 argentinos que estarán participando en el campeonato. Esto habla del gran trabajo que se está desarrollando en la provincia con las categorías infantiles y juveniles con una gran proyección a futuro.

El evento se encuentra dividido en la categoría individual y conjunta, quienes utilizarán elementos como la cinta, pelota, aro y masa.

En la categoría individual de Mayores, las referentes de la disciplina en Córdoba son: Virginia Pucheta, del Gimnasio Olímpico Argentino; Celeste D’Arcangelo, Sofia Bergliaffa, Ana Laura Acosta, integrantes del Club Municipalidad de Córdoba. Del Club Banco Provincia, se destaca la participación de Martina Hadrova y Paloma Cabial. Mientras que, del Club Atenas, Karema Jara estará presente.

No obstante, en la categoría conjunto, en las cuales 18 participantes estarán divididas en grupos de seis, se destaca la participación del Grupo Banco Provincia en la división Infantiles. El Club Municipalidad de Córdoba, contará con las divisiones Pre-Infantiles y Juveniles.




1 comentario: