LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 21 de octubre de 2016

Fútbol <<< Práctica de fútbol con seis cambios

Práctica de fútbol de Instituto con seis cambios


Instituto realizó la práctica formal de fútbol en la Agustina. Se perfila un equipo con modificaciones en todas las líneas para enfrentar a Ferro.

Mañana con mucha actividad en el predio, tras la entrada en calor, Iván Delfino propuso un ensayo formal a sus futbolistas en el campo 7.

Las variantes en referencia al cotejo ante All Boys: Garavano, Agüero, Tonetto, Antonio, Orfano y Magnin ingresaron por Olivera, Yabale, Rosales, Quiroga, Medina, Vella y Rosales.

Así el 11 quedó compuesto por: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Ignacio Antonio, Fabio Vazquez, Diego Tonetto; Pablo Magnin y Diego Jara.

Matías Garavano respondió bien y crecen las chances de que sea titular el próximo lunes en Caballito. Brian Olivera, que va superando el traumatismo en pié y hombro, participó del equipo remanente.

Los suplentes formaron con: Brian Olivera; Guido Mainero; Gastón Yabale; Ramiro González Hernández; Juan Ignacio Alvacete; Diego Medina; Matías Nizzo; Marcos Quiroga, Leandro Vella; Paulo Rosales; Gustavo Gotti.

Próximos partidos. Por la fecha 11 de esta B Nacional, Instituto visita a Ferro Carril Oeste, en Caballito, el lunes a las 21.05, arbitraje de Diego Ceballos. Por la fecha 12, Instituto recibe a Almagro en Alta Córdoba, a las 21.00. Luego, entresemana y por una de las dos fechas postergadas (6), Instituto recibe a Villa Dálmine el martes 1 de noviembre, a las 15.40



No hay comentarios:

Publicar un comentario