LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 28 de octubre de 2016

Fútbol <<< Instituto con dos cambios ante Almagro

Instituto con dos cambios ante Almagro


Diego Jara no se recuperó de la contractura y Paulo Rosales ocupará su lugar. El otro cambio será Diego Medina por Diego Tonetto. La Gloria recibe a Almagro, a las 21.00, con el arbitraje de Facundo Tello.

Instituto tiene todo listo para enfrentar al Tricolor: Paulo Rosales por el lesionado Diego Jara (aún no superó la contractura y es preservado) y Diego Medina por Diego Tonetto son los dos cambios que introduce el técnico Iván Delfino para el partido en Alta Córdoba.

Con la premisa de ganar para dejar atrás las últimas derrotas ante All Boys y Ferro, la Gloria mañana formará con: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Ignacio Antonio, Fabio Vázquez, Esteban Orfano; Paulo Rosales; Pablo Magnin.

Serán suplentes: Brian Olivera, Gastón Yabale, Juan Alvacete, Marcos Quiroga, Diego Tonetto, Leandro Vella y Gustavo Gotti.

El rival.
Es posible que Almagro repita el 11 que viene de empatar 0 a 0 ante Argentinos Juniors. La visita tiene una duda: Ledesma por Grahl. La probable del equipo conducido por Felipe De la Riva: Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Morales, Quiroz, Scatolaro,Espinola; Grahl; Reniero.

Instituto enfrentará el martes 1 de noviembre a Villa Dálmine en Alta Córdoba a las 21.00, arbitraje de Guillermo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario