LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 6 de octubre de 2016

Fútbol <<< Belgrano superó a Juventud Unida (ER) y es el primer semifinalista

COPA ARGENTINA
Belgrano superó a Juventud Unida (ER) y es el primer semifinalista



El conjunto cordobés ganó por 2-0 con los goles de Claudio Bieler de penal y Mario Bolatti, en el estadio Ciudad de Lanús, y se transformó en el primer club en meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. Su rival en la próxima instancia será Rosario Central o Boca.

Belgrano es el primer semifinalista de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros. Con los goles de Claudio Bieler de penal y Mario Bolatti durante el segundo tiempo, el conjunto cordobés venció por 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos), en el estadio Néstor Díaz Pérez – Ciudad de Lanús, por los Cuartos de Final.

El primer tiempo fue parejo, ya que no hubo tantas oportunidades para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, Belgrano fue el que más cerca estuvo de convertir, sobre todo desde los pies de Matías Suárez o a través del juego aéreo para buscar algún cabezazo de Bieler. Por su parte, Juventud Unida, como representante de la B Nacional, se destacó por su seguridad y firmeza, aunque careció de profundidad en los últimos metros.

Ya en el complemento,Belgrano impuso su poderío como equipo de la Primera División y logró abrir el marcador gracias a un penal de Bieler a los 23 minutos. El delantero convirtió en gol una falta que le hizo dentro del área Lucas De León al ingresado Mariano Barbieri (reemplazó a Jorge Velázquez). Unos instantes más tarde, Bolatti recibió un centro de Suárez y de cabeza sentenció el 2-0 definitivo.


Síntesis

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Mario Bolatti; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González

Juventud Unida (ER): Lucas De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Diego Barrado, Juan Domingo Sánchez, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Javier Velázquez y Alexis Blanco. DT: Norberto Acosta

Goles: segundo tiempo, 24m. Bieler (B), de tiro penal y 29m. Bolatti (B)

Cambios: segundo tiempo, 19m. Mariano Barbieri por Velázquez (B), 27m. Gastón Ada por Sánchez (JU), 33m. Esteban Espíndola por Alvarez (B), 36m. Sacha Vera por Tesuri (JU) y Emiliano Capella por Marchesini (JU) y 38m. Sebastián Luna por Luján (B). Amonestados: Lema, Alvarez y Espíndola (B). Marchesini, Villalba y Piaggio (JU)

Cancha: Lanús

Arbitro: Juan Pablo Pompei






No hay comentarios:

Publicar un comentario